DAIH, como la aventura de caro
Publicado en Jun 30, 2021
Prev
Next
Image
                                               ( Melodrama )
 
El inconsciente caprichoso guardó en mi corazón los esquivos y pocos pétalos de tu flor que asomaban inevitablemente con cada haz de sol que les hacían emanar desde tu esencia…
Tus verbos, tu estilo, tu forma incógnita entre las líneas… Y las antojadas curvas de tu cuerpo ( La imagen de tu perfil )
… La inteligente manera de dejarte llevar por el torrente; haciendo creer que eras inocente ( Ibas delante del viento )
Y por allí entre los espacios de la tecnología conseguí bribonamente una o dos imágenes tuyas que idealicé en mis ansiosos momentos de lobo solitario.
Cada especial elemento y las condiciones de la estupidez formaron un extraño torbellino y entre bastidores me disfracé y escribí un guión. Todo un montaje que dio gozo a mi fantasía.
Mi estúpida historia fue la cera con las que pegué las plumas de mis alas para volar hasta la magia de tu ardiente sol, mas como en la aventura de Ícaro, caí.
Ahora vivo en un rincón sombrío y frio.
 
  
 
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 147
Miembro desde: Oct 12, 2019
4 Comentarios 325 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Daih

Ay! Querido Juan Carlos... ¡Esa Daih se las trae! yo soy más confiable (Doris), siempre trato de aconsejar a Daih que no sea tan juguetona ni tan transparente - esa mezcla siempre resulta explosiva_ pero en fin... la dejé encerrada por un tiempo para que no haga más desmanes, en todo caso ella no es mal intencionada, solamente que es muy fantasiosa y hasta ella misma quiere creer en esos mundos, y claro... como no, si el mundo de fantasía es mucho mejor que este, pero lo malo que es muy atractivo y ella sabe que puede ser una trampa. Pero no te preocupes, yo estoy aquí, tu amiga de siempre y aun sigue en pié el proyecto de escribir. En todo caso le voy a avisar a Daih de esta bella prosa melodramática que hiciste, lo más probable (como ella es tan ego) que quiera responderte algo más melodramático aun, es que ella es un melodrama con dos patas. Por suerte yo soy la que pone la razón. En fin... por eso somos inseparables, el equilibrio perfecto.
Afectuosamente Doris...
Responder
June 30, 2021
 

juan carlos reyes cruz

Pondrás tú la razón de Daih, Doris la ternura de su ser y yo, poemas con sueños...
Tu respuesta ha sido música en mi alma y las agonías saltaron en estampida a esconderse en las fronteras. Ha sido más que una sonrisa, semejante a esos amaneceres fragantes de la juventud.
Me gusta la palabra inseparables y te juro que la amarraré a la palabra lejanía, porque en toda mi vida jamás cometo un error dos veces.
Gracias por haber permanecido aun allí en el otro extremo.
Permite que te envíe besos.
J.Carlos.
Responder
July 01, 2021

Magnolia Stella Correa Martinez

Ay... amigo, cómo se repiten estas historias por estos tiempos. Fascinante tu relato Juanca.
Un abrazo, amigo. Desde Colombia.
Responder
June 30, 2021
 

juan carlos reyes cruz

Mi querida amiga!!
Vergüenza por una parte; incertidumbre por otra; también cansancio. La pandemia no está ajena, ni enfermedades propias de la edad. Sin embargo la vida insiste en continuar, pero ésta vez con confusión ¿Qué hacer?
Fluye... me dictó la conciencia.
... Y empujé la realidad hacia el camino.
Después de un tiempo en el purgatorio, es alentador hallar amigos que te dan abrigo.
Gracias.
Un beso.
Responder
June 30, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy