TIEMPO A SOLAs
Publicado en Jun 22, 2021
Prev
Next
Cuanto tiempo llevo a solas...a solas conmigo, con todo lo que SOY. Siento una fuerte ira por expresarme en cada palabra que sale de mis manos con la intensidad de que me lean y sientan en cada suspiro que les deja. Respiremos profundamente....elevando nuestro abdomen. Seamos consciente del aire que en este diminuto segundo estamos sintiendo por nuestro ser y dejate llevar en tus tiempos,sola. quiero elevarme sabiendo que estas palabras van a ser leidas, todo lo que aqui son parte de mi y tambièn parte de quienes lo lean. Escribo desde una racionalidad infinita, divagante en mi. Estamos hechos de momentos, de momentos somos. Amo describirme en cada relato, desde muchos lugares soy capaz de entrar en ese inconsciente que respira dentro...muy dentro de mi.
El poder de las miradas que reflejan y expanden expresiones que estamos destinados a mirar.
Soy una escritora, y el relato es de mi vida. 
Página 1 / 1
Foto del autor Soadora
Textos Publicados: 37
Miembro desde: May 30, 2020
5 Comentarios 300 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

TIEMPO A SOLAS

Palabras Clave: TIEMPO A SOLAS

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Cuando uno tiene la tranquilidad de estar en compañía de sí mismo, no hay soledad. Sin duda, la capacidad de describirse a sí mimos desde muchos lugares y momentos es admirable. Me encantó leerte.
Saludos Soñadora.
Responder
June 30, 2021
 

Mary

soy feliz de sentir que estoy sola. después de 40 años de donar mi energía y mi tiempo a muchas personas, es mi turno de estar a solas. ya respiro mas liviana, ya puedo sucumbirme en mi mundillo y ahora todo es mas cristalino, mas cheeevere ajaja
Responder
June 30, 2021
 

Elvia Gonzalez

Personalmente amo los momentos a solas, porque me siento acompañada con mi yo, así que disfruto mi tiempo para conmigo misma, tu escrito lo sentí como un llamado hacia los otros, para que descubran sentir todos esos momentos mágicos, que se producen en nuestra vivencias diarias, felicitaciones, buenas letras, gratas de leer,
Responder
June 28, 2021
 

Miguel Gomez

excelente!!!
Responder
June 24, 2021
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“El cuerpo no es más que uno, pero las almas que viven en el pecho son innumerables. El hombre es una cebolla de cien telas” Herman Hesse

Como escritora que eres, allí se encuentran muchas de las repuestas y deseos que planteas prosa poética. Hay una ira contenida que se descubre en estas palabras, pero también una necesidad de comunicarse desde esa soledad con el otro mundo que nos rodea en lo cotidiano, personas, naturaleza, cosas y hasta lectores, a los que has dirigido tu escrito. Me gustó mucho la definición de estar “hechos de momentos” es así de lógico; el sumatorio de ellos, es el fin del día, el mes, del año; o los años, pero siempre son nuevos momentos que alimentan de una u otra forma lo iniciado. Tu facilidad para entrar en tu inconsciente, permite que esa soledad sea necesaria y productiva, de manera que no hay soledades eternas ni eternas soledades.
Felicitación Soñadora
Responder
June 23, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy