constancia
Publicado en Jun 14, 2021
Prev
Next
.que palabra tan importante en nuestras vidas aunque nunca la valoramos si entendieramos lo importante que es y el cambio que podemos hacer con ella en nuestras vidas, todos los dias la tendriamos presente en nuestro diario vivir y no hariamos nada sin pensar en ella, en todo la necesitamos si quieres un buen habito se forma con constancia, como hacer ejercicio, comer saludable todo eso que parece tan dificil lo podemos lograr con su ayuda,lo importante es empezar y creo que lo mas dificil, siempre que queremos hacer algo en nuestra mente parece tan facil pero cuando ya lo estamos haciendo nos damos cuenta que no era tan facil como creiamos,pero lo importante es seguir cuando la motivacion se va y aparece la palabra magica de todo gran empresario o deportista constancia,la tarea es siempre estar con esta palabra en nuestra vida y veran como vamos a ver resultados todo va a cambiar porque saben que es locura, esperar resultados diferentes y seguir haciendo lo mismo , asi que levantate, ve y trota, deja de comer tanto pan o comida chatarra empieza por los pequeños pasos que te llevaran con el tiempo y la constancia a grandes logros.
Página 1 / 1
Foto del autor ESMERALDA BUENO ROA
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Oct 12, 2020
0 Comentarios 288 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

constancia

Palabras Clave: constancia

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy