Cartas pa seguir viviendo: El principio en el fin
Publicado en Jun 12, 2021
Prev
Next
Image
Creí que tenía la última palabra. Una más. Ya no sé cómo continuar.
Siempre he estado obsesionado. Me causa curiosidad el final de las historias. Es más, soy de esos que leen el final de un libro incluso antes de comenzar. Era como una cávala, quizá. Me hacía sentir seguro.
En verdad, es de ansiosos.
Desde que tengo memoria busco el fin de mi propia historia. Algunas veces, imagino los escenarios, preguntándome, avanzando, superando los obstáculos. Y justo cuando creo que voy llegando a la meta, despierto del sueño. Es momento de empezar otra vez.
¿Acaso es culpa de Disney, otra vez? Que tengo esta fijación con el final feliz. Y cuando siento que he llegado, que lo he encontrado, la historia sigue y me quedo sin argumentos.
Dicen que “tras cada final, hay un nuevo comienzo”, y si así fuese, si al terminar todo vuelve a comenzar, qué hay de mi final.
Ya con los pies cansados y los ojos adormilados de tanto soñar. Pese a que no sé cómo continuar, supongo que las palabras me seguirán acompañando. Despejando y coloreando el camino para seguir.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 499
Miembro desde: Mar 02, 2013
0 Comentarios 141 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cre que tena la ltima palabra (...)

Palabras Clave: cartas notas mentales microcuento microrelato continuar soar final el principio en el fin final feliz disney sueos metas obstaculos superacin ansioso cavala la ltima palabra

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy