Carta de agradecimiento. Gracias poetas de grandes talentos.
Publicado en Oct 10, 2009
Prev
Next
Image
Estos versos son como ríos insondables se ensanchan en profundos pensamientos y en sentimientos volcánicos dejando huellas imborrables.
Hay quienes se quejan de la vida del dolor y el sufrimiento; y otros que se van al extremo, les gusta ser masoquistas y quedarse en ello.
Hay quienes, asumen con madurez, un fracaso puede en un principio doler; pero al superarlo, el alma se logra fortalecer; y más valiente se hace el ser humano, ante cualquier reto que se le presente o ante los diferentes momentos que en su vida pueda tener.
Gracias amigo y amiga por tan generosa atención, también le doy gracias a dios por este ambiente de grandes amigos, palabras escritas poemas compartidos deseos y anhelos cumplidos se encuentran a nuestro alrededor, poetas de grande talentos, la pluma esta a su merced, se inspiran y son tan sensibles amigos y amigas gracias por su aprecio por sus comentarios tan generoso y ante todo gracias por aceptar a esta noble y sencilla mujer que aunque falla en el intento por ser poeta, se levanta y sigue adelante gracias a los consejos y aprecios de las personas que de verdad creen en mi y en mi talento.
Si esto es muy cierto, que somos hojas que vuelan al compás de la brisa, Que pasamos tal vez dejando huella, Y que algunos vivimos el presente como si fuera el único en la vida.
Por eso te digo hoy, que El transcurso de los años, pasa vorazmente en el alma, más que en el cuerpo, El cuero se arruga, se adelgaza la piel, y se sensibiliza aún más el alma, Se vive en el ayer, recordando un pasado que ya no volverá, Se piensa en un futuro incierto.
Un ayer, que alguna vez fue presente, jamás volverá. Por eso les entregó mis humildes letras con grandes fragmentos de amor, solidaridad y recordándoles que conmigo siempre contaran mas allá de ser su amiga seré su ángel por siempre.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
14 Comentarios 1764 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Si esto es muy cierto, que somos hojas que vuelan al compás de la brisa, Que pasamos tal vez dejando huella, Y que algunos vivimos el presente como si fuera el único en la vida.

Palabras Clave: Gracias poetas de grandes talentos. Estos versos son como ríos insondables se ensanchan en profundos pensamientos y en sentimientos volcánicos dejando huellas imborrables.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Angelita, se mi angel de luz de inspiración, escribe tus cantos llenos de amor, sigue iluminandonos con tu luz, inspiración divina del corazón, Saludos....
Responder
October 17, 2009
 

rafael r b veroes. (trinobanderas)

estimada angelita,es dificil decirte algo elogioso que no te hayan dicho y que no lo merescas,siendo tu paisano.celebro que que no te agobie el dia a dia de nuestro pais,y que a pesar de tu juventud,tu madurez nos una a todos en este portal.ese en un logro,tu exito..un abrazo fraterno..
Responder
October 17, 2009
 

Filiberto Oliveros

QUERIDA ANGELITA, MI AMIGA Y PAISANA VENEZOLANITA, SUSCRIBO PLENAMENTE LAS PALABRAS DE MI AMIGA LETICIA, NOSOTROS LOS QUE FORMAMOS ESTA GRANDIOSA COMUNIDAD DE TEXTALE DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS PORQUE TU EXISTAS ENTRE NOSOTROS, CON TUS DESEOS DE PARTICIPAR, DE COLABORAR, DE ESTAR PRESENTE, TU ERES EL ANGEL QUE DE PRONTO APARECES EN NUESTRAS VIDAS PARA LLENARNOS DE LUZ Y DE ALEGRÍA, ESA MANERA PURA DE ENCARAR LA VIDA, SENCILLA, INGENUA, SIN PRETENSIONES DE SABIDURÍA, ES LO QUE HACE QUE SEAS YA UNA PROYECCIÓN DE MUJER SABIA QUE AVANZA HACIA EL FUTURO Y QUE CON SU ENCANTO Y DULZARA TIENE UN CAMINO ALFOMBRADO. TE QUIERE, TU AMIGO Y PAISANITO. FILIBERTO.
Responder
October 15, 2009
 

Juan Sambra

Gracias Ángela por ser una de mis comentaristas más fieles, me encantan mucho tus relatos.
Responder
October 15, 2009
 

MARIANO DOROLA

DE ESE MODO ME SIENTO SEGURO... MUY SEGURO.
SE MI ANGEL. ESO ME RECONFORTA.
Y CUENTA CON MI COMPAÑIA FIEL.
CUENTA TAMBIEN CON ESTE CABALLERO, LUCHARE POR TU CAUSA.
Y YO ESTARE SEGURO CONTIGO.
Responder
October 15, 2009
 

norma aristeguy

Angelita, creo que entiendes la amistad en la distancia, mejor que ninguno de nosotros.
Sabes? siempre me he planteado si al arrugarse la piel, y achicarse el cuerpo, no es la manera de dejarle por fin lugar al alma. Dejarla salir, por eso escucho a menudo, que los años te hacen sabio. Es que el alma debe poder recién asomarse, libre de las ataduras de la imagen de la juventud. Porque el alma no envejece, sigue joven, y entonces es posible lograr la diferencia, ser mejor, ser mucho mejor.
Te quiero mucho amiga.
Responder
October 11, 2009
 

nydia

ANGELITA..
MI NENA LINDA, NO OLVIDO QUE FUITE LA SEGUNDA EN COMENTAR ALGO MIO, SABES QUIZA TODOS SOMOS APRENDICES DE POETAS, PUES QUIEN CONOCE TODO REALMENTE?, SIGUE ADELANTE, QUE TU CAMINO ESTA LLENO DE OLORES A ROSAS Y SENDEOS DE JAZMINES, TANTO QUIERAS CRECER, CRECERAS, NENA,
TU AMIGA QUE TE QUIERE,
NYDIA
Responder
October 10, 2009
 

leticia salazar alba

GRACIAS PEQUEÑA ANGELITA, PORQUE ERES EL ANGELITO DE TEXTALE Y POR ESCRIBIR DE LA MANERA QIUE LO HACES, CON SENTIMIENTO PURO, Y DEBERÍA SER TOTALMENTE AL REVÉS EN LUGAR DE AGRADECERNOS TU A LOS QUE PARTICIPAMOS EN ÉSTE FORO LITERARIO NOSOTROS TE DEBERÍAMOS AGRADECER A TI POR TU EXISTENCIA, POR TU BONDAD, POR TU AMOR A TODOS NOSOTROS SIN DISTINCIÓN ALGUNA Y PORQUE TU PLUMA LA MUEVE DIRECTAMENTE TU HERMOSO CORAZÓN, TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO, LETY
Responder
October 10, 2009
 

florencio

Algunos esperan llegar a viejos para saber a quien agradecer, otros se olvidan de agradecer , otros más creen
que los demas no lo merecen y por ultimo estan los que sienten temor.
A dios gracias doy, por que no estas con ellos, y agradeces cuando escuchas a tu alma, sentir regocijo por los que te rodean. Te imagino rauda y veloz tomar el teclado de tu computadora, y comenzar a diseñar tus imagenes de niños rezando. flores, mariposas, libros........ sumando a ello bendiciones para cada uno de tus amigos de textale, y los que te rodean dia a dia en tus actividades.
A dios gracias doy, por que se que eres feliz cuando un niño sonrie, y lo agradeces sin esperar nada a cambio. ni siquiera un pensamiento mezquino que turbe la claridad de tu acción..........
Saludos, un abrazo y felicitaciones por tu iniciativa............
Responder
October 10, 2009
 

JUAN CARLOS

Pequeña Angelita.. La expresión a traves de las letras es algo que se puede medir en lo inmediato..Me uno a tu sentir de amistad y agradezco tu hermosa manera de expresar tus sentimientos ,emociones y vivencias..
Gracias por ser mia amga..graciass por escribir con el alma,para el deleite de todos nosotros..¡¡¡¡¡ Que sigas estando con nosotros por muchoo tiempo mas ...

Besoss y mi abrazo sincero..
Te quiere mucho...Juan Carlos...
Responder
October 10, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy