Cartas pa' seguir viviendo: Prlogo
Publicado en May 30, 2021
Prev
Next
Image
No puedo gastar otro año tratando de resistir.

Doy vuelta la cara, contemplando el lado oscuro de la luna y me doy cuenta que, tras mi existencia en esta vida, siempre he tratado de sobrevivir.
Cuál es el precio que hay que pagar. Deshojando los años de juventud, queriendo desvanecerse en medio de esta tragedia. Pero el universo es más sabio y te entrega en bandeja de plata un poquito más pa’ derramar.
A veces, simplemente, no es suficiente. Sin embargo, resisto. Y no quiero, me niego a hacerlo otra vez. Pero sigo, por todes, menos por mí, ¿o sí?
Y ya no voy a resistir, como agua que aguanta sofocada en la represa. O como las mariposas que aletean lento para no ocasionar un huracán. Porque, con estas manos que empuño, voy a derribar la resistencia. Con estas piernitas frágiles avanzo a paso fuerte y decidido, y alzo los brazos en son de paz, pa’ que esta guerra conmigo mismo se detenga en el intersticio de su apogeo. Y aunque desearía desplomarme en medio de un campo de margaritas, ojalá en llamas, voy a continuar sembrando latidos que vibren bajo mis pies.
Entonces, ya no es resistir por aguantar, ni soportar pa’ sobrevivir. Que hoy quiero vivir, aunque suene irónico y nada poético. Quiero transformarlo todo con estas manos que esculpen el mundo y con este cuerpo artístico que colorea el llano.
Aquí estoy. Vivo pa’ seguir viviendo.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 499
Miembro desde: Mar 02, 2013
0 Comentarios 144 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No puedo gastar otro ao tratando de resistir.

Palabras Clave: cartas microcuento microrelato vivencia transformacin hoy sobrevivir resistir margaritas intersticio paz frgil resistencia huracn tragedia juventud oscuro

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy