Nict Ha.
Publicado en May 03, 2021
Prev
Next
Image
Nicté. 
Disculpe señora, ¿podría regresar? Me gustaría que juegue con mi cabello una vez más, deseo que me platique pequeños detalles de su vida y me cepille con sutileza. ¿Por qué se va? Por favor, no parta al más allá, prefiero seguir visitando su hogar. ¿Es necesario que usted tome el tren de las cuatro estaciones? Extrañaré que me lea de nuevo ese cuento con su dulce voz.
Aunque no tenga certeza de volver a verla la buscaré entre los relatos para niños, la veré en una madre arropando a sus hijos, ¿a usted le gustaría que la recuerde? Pues yo guardaré como un tesoro mis pequeñas vivencias.
Puedo verme sentada frente a su fuente de nuevo, ¿cómo puedo dejarla ir cuando estuvo pequeños instantes en mi vida?, por favor vuelva. ¿Podrá jugar conmigo esta tarde? Hoy no quiero que practiquemos el escondite, le suplico que salga de ese rincón. ¿Estos recuerdos son falsos o en realidad pasaron? Debí aprovechar en amontonar muchas experiencias para el día en que usted caminó al atardecer yo no sufriera por no valorar el tiempo.
22 de Abril, vuele y siga su travesía en paz, diríjase a la eternidad, recorra los senderos del paraíso con su alma gemela, sea parte de la tranquilidad acompañando el lugar con su bello canto; estaré aquí recordándola, así podrá proseguir en alma a una realidad de felicidad. Florezca como lo amerita su nombre, cautive al mundo con su belleza.
-Briana Farrera.
Página 1 / 1
Foto del autor Briana Farrera
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Aug 07, 2020
8 Comentarios 376 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Pequea dedicatoria.

Palabras Clave: Dedicatoria duelo alma.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy reyes

Recuerdos y deseos envueltos en un corazón que sabe cuánto representa una bella amistad, la cual, jamás se quisiera perder.
Felicitaciones, buen relato. Me guata.
Cordial saludo
Lucy
Responder
July 28, 2021
 

Briana Farrera

¡Muchas gracias! Me alegra que le haya gustado. Un saludo afectuoso.
Responder
August 02, 2021

Daih

¿Te refieres a Nicté la princesa maya?. De todos modos es una prosa deliciosa, como la flor de Nicté, nostalgia y saudade. me gustó mucho
Responder
May 20, 2021
 

Briana Farrera

Muchísimas gracias por su comentario, una disculpa por responder hasta ahora. Es una dedicatoria para una compañera que también se llama como la princesa, me alegra que le haya gustado. ¡Un saludo afectuoso!
Responder
July 23, 2021

Raquel

Hermoso relato.. dulce pedido a quien forma parte de los recuerdos como Nicté ..bella sensación de perfume y frescura floreciendo
altiva con los susurros recogidos desde el cielo , desde el aire, desde un jardín haciendo gala de su belleza , una belleza que hipnotiza al mundo sin dudar..Precioso relato Briana...Que Dios te bendiga...Bs Raquel
Responder
May 17, 2021
 

Briana Farrera

¡Que bellas palabras!, muchísimas gracias por tan hermoso comentario. Un fuerte abrazo y un afectuoso saludo. ♡
Responder
May 22, 2021

no hay

Tras un juego con los verbos de tu prosa es casi seguro que has disfrutado ocultando entre las líneas ese fragante sueño de nicté, flor de los placeres, sintiéndote plenamente interpretada y aprovechando la instancia para dedicar un hondo sentimiento a un viejo recuerdo.
Digerido con criterio y cariño es éste un grato relato.
Felicitaciones.
Responder
May 04, 2021
 

Briana Farrera

Muchas gracias por su comentario. Un cordial saludo.
Responder
May 08, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy