INTRODUCCIN DE TU ALMA ES UN JARDN
Publicado en Apr 27, 2021
Prev
Next
Image
 Hay muchos tipos de días en nuestras vidas, algunos pasan más lentos que otros, pero todos pasan. Los que se esperan venir y los que no. Cuando creemos que todo falla, es porque confiamos en algo que es cambiante de un momento a otro. Si por lo contrario crees en lo único que está a tu alcance, pues entonces, en realidad haces lo que está en tus manos y aprendes a confiar, en ti y en la vida misma. Como te mueves en tu día a día claro está, para avanzar y seguir adelante, dependerá de ti y de tu adaptación al cambio. Esta situación actual de la pandemia, de la cual todos hablan ahora porque la vida les ha cerrado la puerta... no anda por delante ni por detrás de las situaciones personales, que a menudo viven excluidas de la sociedad y también nos mantienen confinados en nosotros mismos, intentando remontar nuestro propio presente. Duele demasiado ver la única realidad de las cosas, que todo pasa, que va rápido aunque no lo parezca y que nada es perfecto, sino como tiene que ser, para el bien de algo o alguien, aunque no sea el tuyo propio. Por suerte, durante toda mi vida, tanto a nivel personal como laboral, he conocido a personas que la vida les trae otras fórmulas y caminos de existencia, desde el confinamiento de su propia mente, su emoción o desde su plano físico. Sin embargo, cada día siguen abriendo recursos en ellos mismos para adaptar su cuerpo, su mente y su energía vital a nuestra verdadera esencia, nuestro propio Espíritu y la Energía o Cuerpo magnético que emite.A menudo las situaciones que se nos presentan en el camino, sirven, a mi modo de ver, como oportunidades de cambio, Adaptación, Conocimiento y Aprendizaje, aunque no viene todo dado. Por supuesto, hay que preguntarse a uno mismo, enfocarse, sincerarse, escucharse y confiar, en uno mismo integralmente. En tu Cuerpo, en tu Mente, en tus Emociones, en tu Espíritu y en la conexión con el resto de vida del Planeta. Actitudes y Aptitudes, que se aprenden viviendo y escuchando infinidades de situaciones, y que a través del Arte y el Amor a la Vida, han encontrado una conexión, con la esencia del vivir y sus cuatro elementos.
Os presento **TU ALMA ES UN JARDÍN
Ahóð .SylviaMastay.2020
 
 

     
Página 1 / 1
Foto del autor SylviaMastay
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Mar 22, 2013
1 Comentarios 206 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

INTRODUCCIN A UNA SERIE DE CUATRO RELATOS LLAMADOS TU ALMA ES UN JARDN

Palabras Clave: ALMA JARDIN RELATOS PAZ AUTOCONOCIMIENTO

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

El trabajo más productivo es el que realizamos sobre nosotros mismo desde nuestro interior. Buen texto, amiga.
Saludos desde mi amada Colombia.
Responder
April 28, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy