Rebeldía, ansiedad, intolerancia, frustración…
Publicado en Apr 26, 2021
Prev
Next
Image
 
   Rebeldía, ansiedad, intolerancia, frustración…
Rebeldía, ansiedad, intolerancia, frustración…, estos son algunos de los calificativos que se pueden aplicar a cómo te sientes, cuando sabes que luchar contra esta (p… pandemia) tiene sus límites: cosas que gustaría hacer, pero no son posibles, limitaciones que se escapan al deseo o a la voluntad de dar soluciones, o al menos remediarlas en la medida de lo posible. Pero chocas contra el muro y rebotas, no queda ni sombra del choque, nada, como si no se hubiera producido. Guardar y cumplir las normas sanitarias, ayudan a frenarla, pero no a erradicarla.
La Esperanza (eso sí que no nos la pueden quitar), La Resilicencia, efecto positivo que ha aumentado y crecido, posiblemente por la necesidad, pero que con la práctica diaria se va fortaleciendo y haciendo cada día más fuerte y poderosa. El efecto David y Goliat, y en pleno convencimiento de que luchamos contra algo muy grande, pero que no vamos a dejarnos vencer, le haremos frente, lucharemos, daremos la batalla, y lo mejor de todo. Al fin con David, la victoria será nuestra.
Hay algo con lo que  no podemos hacer nada, (salvo la ciencia y las vacunas), el goteo incesante de pérdidas personales que se están produciendo. Cierto  es que como las grandes tormentas los principios fueron devastadores y poco a poco van remitiendo. (Al final siempre después de la tempestad, viene la calma). Desafortunadamente hay países, alguno de Asia, Iberoamérica y África, donde la tempestad sigue, y en algún caso aumentando la intensidad, tardará más tiempo en empezar a remitir, las condiciones climatológicas son más adversas, los medios para evitarlas, menores, los paraguas para cubrirse más escasos, y la ayuda internacional que pueden recibir más escasos, al tener cada país que atender a su propia solución antes de poder prestarles  ayuda. 
La Ciencia ha conseguido en tiempo record vacunas, pero su fabricación y aplicación aunque está siendo muy buena, no es lo suficiente para frenarla de golpe. Hay que darle tiempo, y eso es lo que menos sobra, en especial para los que tienen la mala suerte de ser los elegidos, aquellos a los que les ha tocado, por estas cosas de la vida, que no las buscas, pero ellas te encuentran a ti.
  
Página 1 / 1

Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Sin duda, "LA VIDA SE NIEGA A MORIR". Desde el corazón, una oración por la HUMANIDAD.
Saludos desde Colombia.
Responder
April 28, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy