Nunca más nada
Publicado en Apr 19, 2021
Prev
Next
 



 
 
¿La vida puede colocarte en la posición de no desear nada más? No, eres tú el que se coloca en esa posición. 

La posición de elegir no desear más, podría surgir por la vivencia de una tragedia, la cual superaste y te lleva a un agradecimiento por lo que ahora tienes,  colocándote, voluntariamente, más allá del deseo, ya que conociste y además, sobreviviste un infierno.
Puede ser una forma de equilibrio, si lo quieres ver así. Viviste el extremo de lo trágico, ahora lo que sea que venga en tu vida sólo puede calificarse como bueno. Tú único deseo es nunca más experimentar la tragedia. Sólo eso.
Personalmente, no acepto la omisión voluntaria del deseo. No puedes quedarte estacionado nunca. El deseo es un combustible de vida. Nada se mueve sin el impulso de un deseo y no puedes permanecer inmóvil por mucho tiempo.
Desear después de sobrevivir una tragedia, no es un abuso , un reto al destino o un malagradecimiento. Es una visión retorcida. Por qué  no  afirmar que estás vivo por una razón superior, verlo así involucra un mayor compromiso contigo. Te aleja de un tergiversado agradecimiento, que no ayuda en nada ni a nadie, incluyéndote. 
La nada no es viable mientras respires. Siempre hay algo por hacer y por que seguir adelante. La nada no es opción, si no lo fue para el pasado y presente, mucho menos para tu futuro.La nada no es penumbra e inconsciencia, porque existes y la obscuridad y el silecio lo percibes. La nada la tienes sólo cuando estás muerto, vivo, es imposible.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Carlos Maldonado García
Textos Publicados: 109
Miembro desde: Jul 09, 2009
1 Comentarios 334 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La decepción castiga, pierdes las ganas de vivir. Ya no deseas. Sobrevivir Una tragedia, puede llevarte a reflexionar acerca lo que tienes y lo que te falta, pudiéndote orillar a ya no desear más.

Palabras Clave: Deseo futuro porvenir

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Análisis



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

J. C.

Un gran planteamiento de las circunstancias.
Responder
April 21, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy