La vida antes era más fácil
Publicado en Apr 13, 2021
Prev
Next
 La vida antes era más fácil.
Hubo un momento concreto en que todo cambió, todo estalló. Esta bomba explosionó en el momento que todas las palabras que estaban guardadas en la habitación más recóndita de su oscura alma fueron capaces de liberarse de sus cadenas y fueron en busca de luz. Cuando una tras otra todas las palabras fueron pronunciándose al ritmo con el que cada gota de lluvia reventaba el nivel del juego de la vida se fue complicando. Esas palabras despegaron y se distribuyeron por el resto de la casa, una casa que respiraba calma, una casa con rayitos de luz espontáneos todos los días.
Han pasado unos meses y no quedan palabras con luz en aquella oscura habitación, pero, al igual que la habitación, la vida en aquella casa también se apagó. Los rayos de luz eran escasos y diminutos. La vida se tenía que dificultar más y había que salir de aquella habitación. Había que encontrar otra habitación donde los rayos de luz fueran inmensos y apabullantes. 
En el recuerdo tendría que desaparecer la sensación de haber oscurecido aquella casa por las ganas de lucir su propia habitación.
¿Comodidad o necesidad? 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Javier
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 24, 2021
1 Comentarios 440 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Necesario vida luz sombra

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Sexo, libertad, estado, etc., etc., etc.
Saludos Javier
Responder
April 15, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy