mi consuelo eres tu
Publicado en Apr 12, 2021
Prev
Next
Image
 aveces nose ni como describir lo que siento señor, me llamas a una vida tan alta, tan llena de dolores, sufrimiento y desearia renunciar pero luego con un hermoso gesto de amor en una palabra tuya en una cancion, o en una simple mariposa me llenas de alegria el corazon y siento ganas de seguirte hasta el final, ahora me pregunto señor toda la vida sera asi tan dificil seguir tu camino tan dificil hacer tu voluntad, siento que mi carne es debil tan debil que no entiendo porque me elegiste a mi entre tantas personas fuertes, eliges a la que menos tiene voluntad y es tan fragil, me llamas a este nuevo mundo donde aveces siento que mis fuerzas fisicas no me dan, pero volteo a ver tu cruz y te veo alli clavado y sangrante, me digo como no seguirte si aun en aquel estado luchaste por salvarme, mi amado jesus me enamore de ti de una manera que ni yo entiendo, me enamore de tu mirada, de tu dolor de cada momento en el que veo al sufriente, te veo alli sufriendo con el, cuando veo al cielo siento que me sonries y mi corazon se llena de gozo, mi señor contigo aprendi a llorar de amor cuando estoy en tu presencia, gracias por aquellos consuelos que me hacen tocar el cielo en la tierra y por aquellos tormentos que me llevan a sentir el infierno y me ayudan a luchar para ganar tu gloria en la eternidad con amor tu pequeña enamorada.
Página 1 / 1
Foto del autor ESMERALDA BUENO ROA
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Oct 12, 2020
0 Comentarios 306 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

mi amado seor

Palabras Clave: mi Dios seor jesus amor dios es amor mi salvador

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy