Derivar de lo Raro
Publicado en Apr 05, 2021
Prev
Next
 
Es de un todo poderoso de quien no se atreven a hablar ni mencionar su nombre, cada día que pasa es uno menos según la cronología usada y hecha por él. Al parecer la historia a querido olvidarlo, haciendo de su historia solo un mito contado por un puñado de ancianos.
No es un Alpha ni un Omega, es algo aún más benevolente, solo por contar una anécdota más, el trajo una desgracia a un pobre objeto inanimado, de esta forma despectiva el suele llamarles, haciendo de su existir una miseria tan gigante que ni él pudo librarse de este gran hoyo.  
La historia relata que él no decide quien vive o muere, solo es un espectador que goza ver el tormento ajeno, el dolor lo mantiene despierto, es de una misericordia demasiado grande como el cielo azul, inexistente de la humanidad en la tierra de la deshonra y fracaso. Cuando el cielo abre sus compuertas, se puede apreciar un canto tan angelical lleno de armonías y notas agudas que erizan la piel, sin embargo, esto trae consigo una oleada de golpes al alma como una angustia y ahogamiento al espíritu, obviamente está melodía fue planeada para someter a las masas de almas en pena que aún quedan rodando.
Tampoco se sabe mucho de él, dado que toda información quedó regada en muchas partes del mundo, desde una piedra tallada hasta en la memoria de un anciano. Para los que tienen suerte, se han topado con claros indicios o pistas que conduzcan a la historia de él, los inconvenientes también vienen incluidos. A lo que los mortales que descubren la mínima sospecha de él terminan siendo cazados y perseguidos por su propia consciencia hasta el grado de quedar locos.

 
Página 1 / 1
Foto del autor Brenda Morales Chang
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Dec 02, 2020
5 Comentarios 466 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Una historia narrada en primera persona por un ser humano que intenta descubrir ante el mundo terrenal un ser supremo. Tratando de describir y narrar sus hallazgos.

Palabras Clave: Historia Cronologa Situaciones raras

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Creditos: Brenda Morales Chang

Derechos de Autor: Brenda Morales Chang


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Según tus explicaciones a los comentarios, debo esperar otro ( o más) capítulo y retardar el mío para entonces; sin embargo, con lo hasta aquí mostrado tengo ya algo de una idea hecha.
Mientras tanto es justo resaltar que el manejo de la prosa la conduces de modo cautivante.
Saludos y hasta pronto.
Responder
April 07, 2021
 

Brenda Morales Chang

Hola Juan Carlos, los limites y conclusiones las ponen ustedes los lectores. De antemano gracias por tomarte el tiempo de leerlo y brindarme valiosos comentarios, y no te preocupes la espera no será mucha.
"Las palabras del autor son libres sin estar sujetas a una obra por obligación"
Saludos cordiales :)
Responder
April 07, 2021

Daih

Bastante misterioso tu relato. Raya en lo filosófico, él haya a este ser supremo que le dé significado al sentido es ciertamente peligroso, no sabemos con quien o que nos vamos a encontrar.
Me gustó.
Saludos estimada!!
Responder
April 06, 2021
 

Brenda Morales Chang

Hola Daih me da mucho gusto que te gustará el cuento. Espera la siguente parte que será publicada pronto. Es una trama ligera combinada con pensamientos comunes del ser humano, tales como qué creer o como creer en ello. El misterio solo es una parte de la aventura de la historia.
Saludos cordiales Daih.
Responder
April 06, 2021

Daih

Ah! Tiene varios capítulos. Genial! Ya me pareció con gusto a poco.
Que bueno. A la espera entonces :)
Responder
April 06, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy