El abecedario de nuestra vida
Publicado en Apr 04, 2021
Prev
Next
                                                                     Abril 04 de 2021
 
Alabemos a Dios en cada circunstancia de la vida.
Busquemos la excelencia, y no la perfección.
Contemos las bendiciones y no sumemos penas.
Decidamos tomar nuestra propia cruz, cada día al despertar.
Encomendemos a Dios a toda nuestra familia y a todas nuestras obras.
Fiémonos de Dios de todo corazón y no confiemos mucho en nuestra inteligencia.
Gocemos con quienes gozan y lloremos con quienes lloran.
Hagamos nuevos amigos, pero apreciemos a los que ya tenemos.
Invitemos a Cristo a ser nuestro Dios y Salvador.
Jamás nos permitamos perder la oportunidad de expresar amor.
Kenath significa posesión , y eso nos permite aspirar al Reino del Cielo.
Leamos la Biblia y pidamos por el fin de este tiempo de pandemia.
Mantengámonos alertas ante las necesidades.
No culpemos a los demás por nuestros infortunios.
Olvidemos las ofensas así como Dios olvida las nuestras.
Prometamos todo lo que queramos, pero cumplamos todo lo que prometemos. 
Que nos reconozcan como a una persona en quien se pueda confiar.
Reconozcamos que no somos infalibles y disculpémonos por nuestros errores.
Seamos las personas más amables, pacientes y entusiastas que podamos.
Tratemos a todos como quisiéramos que nos traten a nosotros. 
Unámonos al ejército de los agradecidos.
Vistámonos de misericordia, humildad y paciencia.
Y no nos olvidemos que nos necesitamos los unos a los otros.
Zafémonos de la indiferencia y  abracemos a la alegría, al amor, a la amistad.       
             
            ¡FELICES PASCUAS AMIGAS...AMIGOS DE TODO CORAZÓN.!!
                                  Raquel C. Zurita
Página 1 / 1
Foto del autor Raquel
Textos Publicados: 525
Miembro desde: Jul 22, 2018
5 Comentarios 356 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Reflexin del abecedario de la vida en este Domingo de Pascuas.

Palabras Clave: Dios; vida; bendiciones; da; corazn; inteligencia ; amor...

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

Así sea estimada
tengas muchas bendiciones en tu camino
reconocerse hija de Dios en este tiempo, es muy valiente.

Un abrazo enorme!
Responder
April 18, 2021
 

Raquel

Gracias amiga Maval...Nunca te lo dije quizá, pero tú estás en mis oraciones diarias querida amiga.. Que Dios te bendiga.. Bs RQ
Responder
April 19, 2021

Lucy reyes

Admiro tus pensamientos en cada letra del ABC. Presentas tus sinceros deseos para que se cumplan, creo que serán cumplidos.
Gracias querida amiga.
Te extrañé, haces mucha falta en la página.
Cariñoso abrazo de bienvenida
Lucy
Responder
April 04, 2021
 

Raquel

Amiga...!...Amiga!..Vas a hacerme llorar...¡Cuánto me encantaría que pudieras visitarme..! Pero no dejaré de soñar..Tq..Raquel
Responder
April 11, 2021

Daih

A pesar de que no soy cristiana, te agradezco tus bendiciones, toda buena energía para que cada día seamos mejores, bondadosos, empáticos y vivir en equilibrio con la naturaleza. Un gran abrazo querida!!!
Responder
April 04, 2021
 

Raquel

Pero hay un Dios que, aunque no lo veas, aunque no seas cristiana ÉL está contigo Daih...Te lo puedo asegurar , porque tú lo habrás de notar cada vez que tu corazón sienta ese aliento de paz , de armonía .Habrás de notarlo cuando a la mañana al despertar, el trino de lo pájaros hagan que tú los mires y los escuches extasiada de paz y felicidad. .Lo habrás de notar cuando observes que vas tranquila por la vida, sonriendo desde el alma y una suave brisa juegue con tus cabellos al pasar,.. Lo vas a notar cuando sientas una inmensa paz en tu corazón , lo que te permita (y te permite) soñar ....y soñar y de pronto. ¡tus sueños se harán realidad!...Tú tienes las bendiciones de ÉL ..te lo puedo asegurar. .Besos--Raquel (y que ESE Dios Mi Dios y el de todos te bendiga amiga)..
Responder
April 12, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy