Rapaz
Publicado en Apr 03, 2021
Prev
Next
Image
Si te poseo no te suelto en seguida.
Te llevaré muy alto en el nido
en las altas montañas
y una a una deshojaré tus plumas.
Luego hurguetearé entre tus entrañas
sangre de vida.

Te beberé hasta el cansancio
y según como esté la tormenta,
en la noche te lanzaré al vacío.
Al día siguiente lameré lo que quede de ti.
(Bésame)
 
Imagen: Fotografía de Daih 
Página 1 / 1
Foto del autor Daih
Textos Publicados: 103
Miembro desde: Jun 02, 2010
7 Comentarios 481 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Condor hembra Rapaz

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy reyes

Corta poesía, extensa ansiedad amorosa.
Te felicito. Bellas tus poesías.
Lucy
Responder
April 04, 2021
 

Daih

Querida Lucy!!! tanto tiempo querida, ya se que voy y vengo, pero siempre regreso, Textale me acomoda mucho finalemte para compartir los escritos y además que acá he hecho amigos y amigas entrañables.
Un abrazo grande y muchas gracias por tu comentario.
Responder
April 06, 2021

Raquel

Afirmativos y certeros versos de una imaginación que da vida a acciones reales y propias en instintos de todo ser vivo...Justa e implacable presencia de verbos que hablan de la seguridad de la posesión , dando fe que lo que expresan con tanto frenesí, se hará realidad sin importar la puesta o el nacimiento del sol..
Breve y contundente. .Muy bien Daih. ..Bs Rq
Responder
April 04, 2021
 

Daih

Hola querida Raquel
Que bonito comentario. Y si... la verdad que me imaginé a una ave rapaz hembra, como un águila o un condor hembra que llevaba comida a sus polluelos en el nido. Todo esto inevitablemente se transforma en una antropofagia de la hembra hacia el macho. Al parecer nuestras chicas feministas "las tesis" que se hicieron famosa en todo el mundo por su canción "El violador m eres tu" ha surtido efecto.
Muchas gracias por tu lectura y aun más por tu comentario.
Un abrazo grande.
Responder
April 04, 2021

juan carlos reyes cruz

Resuelta descripción de uno de los más primitivos instintos de las especies animales: El instinto esencial que nos permite hallar el propósito de vivir... A lo menos los humanos tenemos la facultad de exponer su verdad.
Se podría ahondar mucho más con argumentos que serian una lata, pero ¿Para qué?
No obstante ello no significa que no valore el relato, puesto que es, como reconozco, una total verdad.
Cariños
Responder
April 03, 2021
 

Daih

Gracias Juan Carlos. Siempre con tus certeros comentarios. Es una lata??? Jajajaja bueno. Si, es verdad!! Abrazo virtual estimado!!
Responder
April 03, 2021

Jess Castro Fernndez

Una buena defensa de: la fantasía, la imaginación y las fuerzas irracionales del espíritu. Expresas lo "pasional" y "emotivo" con el significado de "irreal". Un buen poema.
Responder
April 03, 2021
 

Daih

Si pues! Irreal, fantasioso, imaginativo, en búsqueda de una belleza transgresora (que es el objetivo del arte). Muchas Gracias estimado. Se valoran tus comentarios.
Saludos!
Responder
April 03, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy