Naces, gloria, mueres
Publicado en Dec 17, 2009
Prev
Next
Image
  
        Y seguía cojeando, raudo por el empinado sendero. No tenía dudas de que lo había conseguido. Su nuca, disfrazada de grises mechones rotos, cada cierto tiempo giraba hacia atrás, algo temía. Seguía tambaleante, aferrado a su saco, ese único, leal y raído saco que junto a él habia contemplado al famoso y enmarañado ciclo del tiempo. Sus pasos retorcidos dejaban huellas de epopeya, quizás por qué, solo él sabía. Lo logró.
   
   Imagina un nuevo color. Trata de ver con los piés. Grita. En tanto, las hojas de los árboles siguen cayendo.  
 
  

Página 1 / 1
Foto del autor Gabriel Pérez
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Oct 30, 2008
6 Comentarios 1120 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Epopeya tiempo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

silvana press

Hola! Recién hoy di contigo... Leí tu texto y en su primer párrafo pinté al harapo caminando con victorias solo conocidas por él... imaginé como por ahí te dicen "al tiempo"viejo y cansado... El final me dejó con necesidad de búsqueda, de continuar a pesar de todo, mientras sigue transcurriendo la vida, como siempre, como un ciclo.
Me gusta esto de coincidir y no coincidir sobre un texto y de poder compartirlo con los demás.
Pasaré por tus textos, saludos afectuosos
Responder
March 28, 2013
 

Gabriel Prez

Muchas gracias por sus comentarios señorita Alma y Camila, incitan a escribir. Pasaré a ver sus escritos.
Responder
February 25, 2011
 

Camila Ignacia Aguilera Alfaro

Muy buen texto, me gustó mucho :), me encanta la forma en que quedan cabos sueltos dentro de la historia, todo queda a la extensa imaginacion del lector....
Mis felicitaciones y estrellitas, Cami
Responder
February 25, 2011
 

alma

mis felicitaciones y un placer leerte realmente una biografia para mi de nuestro paso por la vida, lo lei y lo lei y me encanto..... felicitaciones. tu amiga....alma.
Responder
February 19, 2011
 

Gabriel Prez

Hola Hector, la verdad no tengo idea que temía.. Pero supongo que es ese temor humano a lo que no existe, si bien dice que lo había logrado, yo creo que eso acarrea miedo a fantasmas, el humano se pone un tanto paranoico con los exitos, hasta el punto en que duda si es un exito lo obtenido en cierto momento de la vida.... lo unico que podria reafirmar un hecho es la opinion de otros, pero el caso ahora es que solo él lo sabía.
Responder
February 02, 2011
 

Héctor Restrepo Martínez

Hola Gabriel. Creo que es muy corto el texto, me dajste sin saber por qué y a quién temía. Acaso al tiempo?
Felicitaciones Héctor.
Responder
December 15, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy