Emigrar
Publicado en Mar 03, 2021
Prev
Next
Image
Emigrar? Creo que es la cosa más difícil que he hecho en la vida, y es que al principio quizás no lo notes o intentes imaginar que es simplemente solo un viaje más. Pero luego te das cuenta de la realidad, y es que el tiempo no para porque pasa sin cesar, entonces empiezas a notar ese vacío y esa soledad y es que te encuentras lejos y solo, pero solo de verdad. Y lo sientes más cuando buscas a alguien y ya no esta, cuando quieras un abrazo de mamá y solo puedas escuchar un audio que dice "como estas?", que ya no puedas sentarte a discutir de deportes con tu papá y solo puedas decirle "gano mi equipo papá" que quieras volver a esos momentos donde con tu hermano veían series y películas hasta no poder mas y esperando recibir esos regaños de mamá y papá. Y el no estar con tus abuelos esos domingos de unión familiar, donde con toda tu familia hacían comida y juegos sin parar, y los amigos no pueden quedar atrás porque deseas tenerlos cerca pero por ahora no están, y si me llegas a preguntar a mi que es lo más difícil de emigrar no dudare ni un segundo en decirte que esto es lo que mata en realidad.
Página 1 / 1
Foto del autor Lmn
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 03, 2021
3 Comentarios 278 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sentimientos al Emigrar

Palabras Clave: Soledad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: Leidys Medrano

Derechos de Autor: Leidys Medrano


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

aljana pausinni

Queda bastante claro que, independiente de haber o no experimentado la situación de migrar, existe en tu esencia la capacidad de sentir y expresar con certeza evidente.
(Cuando publicaste esto, yo aun no participaba en el sitio; pero creo que es más aceptable tarde que nunca).
Un abrazo, Leidys.
Aljana.
Responder
April 21, 2022
 

Brenda Morales Chang

Supongo que has emigrado y por ello lo expresas, ¿no? en fin, bonitas palabras, plasmando el "voltear atrás" y seguir.
Saludos cordiales
Responder
March 05, 2021
 

Leidys

Son palabras que salen al azar, y precisamente porque se lo que se siente emigrar.
Muchas gracias por leerme.
Responder
March 05, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy