Bésame eternamente
Publicado en Mar 02, 2021
Prev
Next
Image
Soy el arquitecto de mi vida, de todos mis sueños y de mis desvaríos.
Acepta mis ansias del modo que sea para que mi cuerpo ardiente se integre en el alma mía; juntos tus deseos con los míos. Deja las velas encendidas; que la media luz se haga cómplice del romance y del instante que tú y yo conocemos. Danza conmigo al ritmo de cada nota de las teclas del piano, melodía que nos ha pertenecido desde siemre. Déjate embrujar por el aroma del incienso que perfumó nuestros días del recuerdo, cuando recién nuestras promesas abríamos... 
Bésame, bésame, bésame… Y hazme el amor con las condiciones que te entrego para hacer de nuestras vidas el mejor sentido.
No dejes nunca de besarme y hazlo suavemente aun luego del orgasmo; sin parar, para que crucemos abrazados el puente de plata que nos llevará a lo eterno.
He diseñado el marco de mi dicha con mi ego, mis labios y mi cuerpo…
Eternamente, bésame…
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 147
Miembro desde: Oct 12, 2019
3 Comentarios 285 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Un bello poema " Bésame eternamente"...Un poema que coloca a la mujer en lo más alto de la bandera del amor. Amar así a alguien es sublime, es un himno al amor,.
Bellísimo poema ..Un hermoso tributo al verdadero amor..

Raquel
Responder
March 15, 2021
 

Daih

Que bello!! Así da gusto estar enamorada.
Responder
March 02, 2021
 

María José Ladrón de Guevara

¿Estás tú enamorada..? Me gustaría saber que sí...
Responder
March 02, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy