Escribo para mí.
Publicado en Feb 11, 2021
Prev
Next
Image
En el vasto campo de mi transitado existir he labrado la tierra con mis manos, sembrando esas ricas semillas aprendidas en mi buen seno, cosechando nutridos prados y jardines hermosamente floridos, alcanzando para el orgullo ese día de plenitud. Fue aquel el que me hizo aflorar desde mi pluma esta pasión consecuente por dejar pretenciosas letras que buscan dejar huellas de recuerdos,  reflexiones y experiencas en los abiertos y dignos corazones de mis considerados amigos, plasmadas a través de subjetivos sentimientos de honestidad y de respeto.
Sin embargo, en un álgido momento de un nítido amanecer, coloqué mi ser enfrente del espejo de la verdad y advertí que el sincero esfuerzo de mi literatura no tenía un mejor horizonte que la satisfacción personal: Escribo principalmente para mí.
Es el instante doloroso que me hace dejar la pluma en un costado y cerrar emocionada las tapas de mi anecdotario.
Cariñosamente,
María José Ladrón de Guevara.   
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 147
Miembro desde: Oct 12, 2019
0 Comentarios 313 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Análisis



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy