Mundo alternativo
Publicado en Jan 18, 2021
Prev
Next
Mundo alternativo Salía de mi trabajo como catedrática de la Cruz Roja de una ciudad vecina cuando en la esquina me topé con un carro lleno de muchachos jóvenes adolescentes, ver eso me causó gracia ver ese carro, Y pensé en mi interior más que un carro parece una lata de sardinas todos encimados,  di vueltas  a uno de los bulevares más grandes de esta ciudad y de pronto me di cuenta de que los jóvenes me iban siguiendo y que me hacían señales obscenas con las manos con los dedos me hacían caras raras yo pensé tal vez son mis nervios salí cansada del trabajo, no voy a hacer caso no,  no creo que me quieran hacer nada, di la primera vuelta hacia uno de los semáforos y el carro con los muchachos se me emparejo y me empezaron a gritar cosas muy feas como vieja nos caiste mal  te vamos a agarrar a golpes pero yo traté de que no me ganará el temor,  cogí mi Cristo que siempre lo llevo colgando del espejo retrovisor de mi carro y le dije  Señor Jesús ayúdame porque no se que tienen esos muchachos y me van a hacer algo malo Tengo miedo seguí por todo el boulevar, me paró un semáforo en rojo se acercaron y me empezaron a aventar sin pensarlo más le metí el acelerador, Y dije voy a cruzar el puente porque ese puente es lo que nos une a una ciudad con lados de diferentes estados y por el espejo retrovisor me doy cuenta de que los muchachos también han acelerado su paso, tengo que cruzar por dentro de un puente que une dos ciudades y también puedes acceder a mi ciudad por la parte de la izquierda, lo pensé rápidamente y decidí irme por el puente es muy largo pero es estrecho, por fin llegué a mi ciudad y topé con un boulevard llamado Constitución, di. Vuelta rápidamente, y apretando el Cristo que cuelga de mi espejo retrovisor, me encomendé a El, y empecé una loca carrera, me pasaba semáforos, y los carros me pitaban furiosos, al fin llegué al final del boulevard, choque con un muro de piedra, me volque y me había caído mi carro a la mitad como partiendome a la mitad, antes de perder el conocimiento uno de los muchachos se bajó con un arma y me dijo vieja por fin te alcanzamos te voy a rematar y me dispara en la cabeza empecé a perder el conocimiento y de repente ya no supe de mí no sé cuánto tiempo transcurrió pero de repente me despierto en mi cuarto en mi recámara será otro día le doy gracias a Dios qué tal vez todo lo que me pasó había sido una amarga pesadilla pero no había  algo raro, mi marido ya se había levantado y nunca se iba sin avisarme pero después de todo esto  no era tan significativo me levanto con mucho esfuerzo, le gritó a mí marido y no me contesta, al querer incorporarme me doy cuenta de que no puedo hacerlo, a la altura de la cintura está mi sabana llena de sangre..............
Página 1 / 1
Foto del autor **Leticia Salazar Alba**
Textos Publicados: 961
Miembro desde: Jun 28, 2009
0 Comentarios 392 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Misterio

Palabras Clave: M

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy