Capaz maana sea diferente
Publicado en Jan 07, 2021
Prev
Next
Image
La pregunta es ¿ hasta cuando intentas? La duda es, ¿ esperar o abandonar? 
A veces no nos damos cuenta las personas que tenemos al rededor, fin y al cabo la vida te pone a personas en el camino, creemos que todo es cuestion de casualidad o del destino, nunca podremos confirmarlo,  pero no todas generan lo mismo, no todas tienen esa capacidad para moverte el mundo, personas que en solo un momento provocaron mucho mas que las que ya estaban hace tiempo, la quimica es demasiado importante, asi como el tiempo tambien, pero, en verdad las personas les importa cuanto tiempo llevan conociendose? O solamente quieren comerse el mundo y que fluya como deberia ser? 
Todo es lindo y tranquilo cuando intercambian miradas, sientis esa conexion, hasta el mas frio lo presiente, cuando ambos se buscan, cuando lo mutuo se siente, cuando sabes que la otra persona quiere seguir conociendote y avanzando en los temas que los rodean. Esa delgada linea de querer hacer las cosas bien o jugartela expresando tus sentimientos, conformarse con cosas minimas, ponerse feliz por las acciones y intereses que te ofrece el de en frente, preguntarte,  ¿ Por que no te conoci antes? El comienzo de una nueva etapa? Pensar por las noches si sera la persona indicada o si sera alguien mas temporal en tu vida?
Es muy dificil darse cuenta en el momento cuando una persona es la indicada, generalmente las cosas que hacemos es por nuestros impulsos, mas de una vez nos dejamos llevar por lo que sentimos, solo queremos que todo fluya y crezca, queremos que se nos de, queremos compartir los mismos sentimientos con la otra persona, decir te quiero y que te respondan con mas ganas.
Pero lo complicado es cuando estas solo en la situacion, cuando solo tuviste un par de dias con una persona y te hizo sentir muy bien, cuando te dejaste llevar y te diste cuenta muy tarde que la mirabas de otra forma, cuando te atrae su forma fisica pero te vuelve loco su forma de ser, cuando te despiertas, pensas en su nombre, cuando te acuestas, repasas los momentos que pasaste con ella, a veces el amor nos engaña, ojala podriamos elegir por quien sentir cosas, ojala podriamos elegir a quien querer pero no podemos, cuando empezamos a sentir demasiadas emociones juntas y fue cuando fue con una persona que no esperabas, te das cuenta que estas yendo por otro camino, no por el de siempre, donde todo era amistad. 
Poco a poco, se vuelve una atraccion para nosotros mismos, donde comenzas una mirada y te sale una sonrisa, una cara que no queres parar de observar, donde estas pendiente de sus gestos, mañas, gustos y sonrisas. Donde te estas dando cuenta lo afurtunado que soy al conocerte. A veces no queremos admitir nuestros sentimientos porque es demasiado pronto, a veces nuestro interior necesita de esa persona y se aferra demasiado rapido, creemos que podemos estar  con quien queremos, pero no es asi.
Conectamos algunos dias y creemos que todo puede ir bien, nos conocemos, charlamos, pasan los dias y la intensidad que manejamos interiormente, a veces aumenta. Queremos que llegue ese maldito dia de una vez pero sin darnos cuenta, todo se estaba perdiendo, mientras nosotros mirabamos a esa persona, no nos dimos cuenta de que a la persona que mirabamos,estaba con nosotros pero en su cabeza estaba en otro lugar, donde solo pensabamos que las cosas iban a salir bien, creiamos que era el comienzo de algo hermoso y nos encerramos en un lugar donde solamente nosotros lo hicimos.
Nos confiamos de ese interes, nos aferramos a esos intereses que nos dio los primeros dias, nos encerramos en un mundo en donde pensabamos que iba a llegar muy lejos, los dias pasaron, y nada volvio a ser como antes..
Las conversaciones cada vez eran menos, te pasabas a dar cuenta de que estabas solo en el intento y de comunicarse con vos, paso a solo responderte los mensajes, cuando solo nuestros mensajes son los "buenos dias" y tambien los "buenas noches". Darte cuenta en la situacion que estas, pero no querer abandonar, escuchar a otras personas pero siempre hacemos lo que sentimos, cuando estamos enamorados, no le damos atencion a nuestra mente, a nuestra cabeza, sino a nuestro corazon, es cuando no estamos totalmente satisfechos con nosotros mismos, cuando queriamos un poco mas de ese bien que nos generaba tal persona. Esa adiccion, esa droga tan emocional que nos hacia cada maldito dia feliz, no poder dejar de hablarle, te consume ese miedo de no volver a recibir un mensaje de tal persona, tener ese miedo de solo ser vos la persona que lo busca, pasar de estar bien a estar confundido, donde creimos que hicimos todas las cosas bien pero nos chocamos con una situacion donde solo nos genero desconfianza y inseguridad.
Nos preguntamos constantemente que fue lo que hicimos para que todo terminara asi, nos levantamos cada dia pensando en esa persona, agarrando el celular, revisando alguna red social por si tenemos su mensaje pero nunca llegó, entonces, la cabeza es cuando nos empieza a consumir, y el corazon, empieza a latir mas.
Las inseguridades nos inundan, solo pensamos en que y como podemos continuar con todo lo que pasamos, solo recordamos lo bien que fue ese poco rato con la persona que nos movia el mundo, querer hablar, abrir nuestro corazon pero sin salir dañados, nos callamos y solo miramos hacia abajo.
A veces las cosas no salen como queremos, nos enamoramos de personas que capaz son las indicadas pero el momento no es el oportuno, entonces, volvemos a la pregunta inicial.. Volvemos a intentarlo? O nos rendimos?
A veces tenemos esa minima de esperanza de que capaz mañana sea diferente, creemos que capaz pueda volver a ser como antes pero siempre estamos en ese modo de espera, cuando ya dimos todo y solo estamos esperando que nos de una señal para saltar al vacio, donde queremos luchar por volver a aferrarnos a ese lugar donde estabamos realmente bien.
El corazon dice esperar y el cerebro abandonar, donde aparece ese nudo en la garganta, donde no sabemos que es lo que realmente tenemos que hacer, rogamos por que vuelva pero por su cuenta, sin mover un grano mas de arena.  
Foto del autor Juliann
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Jan 07, 2021
4 Comentarios 303 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Obstculos, decepciones, dolores temporales.

Palabras Clave: Amor temporal

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes


Creditos: Juliann

Derechos de Autor: Juliann


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Fepraa

cuanta verdad en un texto.. Inspirador!
Responder
January 09, 2021
 

Juliann

Gracias! Y que tengas buen día!
Responder
January 09, 2021

Brenda Morales Chang

Suena como una coincidencia o una señal, como se quiera catalogar, justo lo que escribiste concuerda con mi pensar y una situación que pase hace no mucho. Muy buenas palabras y descripción de lo que es una relación sin un futuro. Que buen título, ¡saludos!
Responder
January 07, 2021
 

Juliann

Gracias Bren, que tengas suerte, saludos!
Responder
January 07, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy