FELIZ AÑO NUEVO.
Publicado en Jan 01, 2021
Prev
Next
PARA TODOS USTEDES MIS CONTACTOS : AL SONAR LAS DOCE CAMPANADAS DEL RELOJ, DEL 31 DE DICIEMBRE, DEL AÑO 2021 QUE SE VA, RECIBAMOS EL AÑO NUEVO 2022, CON MUCHA FÈ Y ESPERANZAS DE QUE EN LO SUCESIVO, TODO SERÀ MEJOR PARA NOSOTROS Y PARA NUESTROS SERES QUERIDOS Y AMISTADES QUE APRECIAMOS MUCHO. FELIZ AÑO NUEVO. AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.                                                                                                         EL AÑO QUE SE VA.                                                                                            El año que se va nos deja, tal vez, alegría y tristeza,                                                            pero , lo que nos debe importar con mucha certeza                                                                 es que aùn proseguimos con esta lucha por la vida,                                                      procurando el bien de toda nuestra Patria querida.                                                          Vendrán como vientos que se agitan en la mente,                                                                    el pensamiento que dè fortalezas a toda la gente,                                                                para que puedan lograr lo que se han prometido,                                                            sintiendo dicha en su alma por alcanzar su objetivo.  
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
4 Comentarios 421 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesìa.

Palabras Clave: Dios Año nuevo felicidad.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Gracias por tus deseos en nuevo año.. Igualmente para ti amigo.. Que Dios bendiga tu hogar y tu vida.. Bs Raquel
Responder
January 06, 2021
 

raymundo

Gracias querida amiga Raquel por tu comentario con seseos de felicidad para mi persona. Abrazos para ti y para todos tus seres queridos.
Responder
January 07, 2021

Raquel

Te lo mereces estimado amigo.. Que Dios te bendiga. .Bs
Responder
January 11, 2021

raymundo

Que Dios ilumine siempre el camino de todos y cada uno de ustedes mis amigos de Textale.
Responder
January 04, 2021
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy