ATERRICEMOS LAS EMOCIONES
Publicado en Dec 21, 2020
Prev
Next
Image
Anoche se jugó en Cali, el primer partido de la final del futbol profesional colombiano entre el américa de Cali y el independiente santa fe de la capital del país.  Partido que ganó el equipo local por 3 – 0.  Esto desató una euforia colectiva que se hizo sentir en toda la ciudad;  en medio de toque de queda, ley seca y restricciones de movilidad, caravanas multitudinarias y aglomeraciones irracionales, como en los buenos tiempos, y eso que queda faltando el partido de vuelta, donde se define el campeón.  Ni pensar la locura del próximo domingo, cualquiera que sea el ganador, porque esta estupidez se repite por todo el país.
Y el dichoso virus desintegrándose,   pero de la risa al ver como unos estúpidos desadaptados lo desafían poniendo en riesgo, no solo a ellos y a sus familias sino al resto de la sociedad.
No sé qué es lo que algunos no han entendido.  Esto no es cuestión de autoridad ni de gobierno alguno, ya es un asunto de consciencia individual.  La vaina se salió de madre.  La pandemia es una realidad, no es la fantasía de los que la niegan ni de los que dicen que es un simple negocio. 
Tampoco es demasiado lo que nos exige la situación: distanciamiento social, uso correcto y permanente del tapabocas y lavado frecuente de manos; no es algo del otro mundo, es algo que está al alcance de todos.   Solo se necesita concienciación y voluntad.  ATERRICEMOS LAS EMOCIONES. 
Página 1 / 1
Foto del autor Magnolia Stella Correa Martinez
Textos Publicados: 96
Miembro desde: Apr 04, 2011
3 Comentarios 439 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Futbol estpidos gente emociones

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

Saludos estimada
paso a dejarte un saludo de gratitud por lo compartido y esperando que sea lo mejor para ti en lo que viene
que la paz , el amor y la esperanza se renueve cada día y alimente a tu vida ...

Muchas felicidades y prosperidad siempre!


...__ ..............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/__
.......*♥............… ..*-:¦
...¸.•✫.............……/.•*•.
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ ....................... ╬╬╬╬
Responder
December 28, 2020
 

Magnolia Stella Correa Martinez

Gracias Maval por tus buenos deseos que se retribuyan multiplicados.
Feliz año amiga, para vos y los tuyos, salud y prosperidad.
Responder
January 07, 2021

Mara Jos Ladrn de Guevara

Es demasiado obvio lo que tú defines como estupidez social; si te das la tarea de buscarla en las áreas del comportamiento humano, sin dificultad la encontrarás y serán bastantes. En mi desempeño profesional lo experimento con mucha frecuencia; pero -claro- son casos individuales y es mi propósito obligado hallarle una salida que lo remedie. No obstante, en la nefasta situación que tu describes no deja más opción que cerrar los ojos y huir. "Soldado que huye sirve para OTRA batalla..."
Cariños de trinchera a trinchera.
María José.
Responder
December 22, 2020
 

Magnolia Stella Correa Martinez

Gracias María Jose.
Aprovecho para desearte un excelente año, amiga. Que la Paz inunde tu corazón. Lo mejor del mundo para vos y los tuyos.
Responder
January 07, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy