Recordando a Juan Pablo Montoya
Publicado en Dec 15, 2020
Prev
Next
 
 
RECUERDO A JUAN PABLO MONTOYA
Ayer y hoy he recordado al Campeón de fórmula CART en 1999 y luego PILOTO en fórmula 1 JUAN PABLO MONTOYA, colombiano, Bogotano, orgullo de mi patria, excelente deportista a nivel internacional, compitiendo con pilotos de diferentes países, demostrando su inteligencia, sus logros, su personalidad, dejando en cada carrera huellas de admiración, de emoción, de atención.
Recuerdo que cada vez que Juan Pablo corría nos reuníamos familiares y amigos a ver las carreras en un canal de televisión, Venezuela. Las transmisiones eran a diferentes horas, como siempre, un día la clasificación para obtener el pódium y al siguiente día el desarrollo de la carrera. Esos momentos eran de atención, felicidad cuando iba de primero, nervios cuando algo imprevisto ocurría, accidente, malas llantas demora en cambio de llantas, enojos- No olvido la ira, la desesperación, las críticas, cuando en la primera carrera que competía Juan Pablo estábamos súper emocionados, porque iba ganando, pero el padre del actual piloto Max Verstappen, estrelló el auto de JP, impidiendo que ganara el primer puesto, quedó en el segundo puesto por un punto.
No nos perdíamos de ninguna carrera. Estábamos seguros de que si su auto hubiese sido un Ferrari JP habría sido el campeón de fórmula 1 en esa época. Dolió mucho su retiro. Los comentaristas deportivos tienen extensas historias de Juan Pablo.
Hoy día sigue siendo reconocido como uno de los deportistas más importante del mundo. Su inicio no fue fácil era necesario ser adinerados para participar en fórmula 1, pero el amor de Pablo Montoya por su hijo, no tuvo inconveniente en hipotecar su casa para apoyar a su hijo, no faltaron algunos inconvenientes, pero cuando se es exitoso, se superan los inconvenientes. JP sigue el ejemplo de su padre para apoyar a Sebastían, su hijo mayor.
Se dice que JP es arrogante, antipático, pero no deja de ser un líder admirable, qué importa que así sea, quizá eso mismo lo hace ser valiente, lo importante es reconocer sus valores, agradecer las emociones, entender que es un orgullo ser quien es.
Quedamos deseando que gane las 500 millas en Indianápolis.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Lucy Reyes
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 25, 2013
9 Comentarios 431 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

uNA VEZ TERMINADA LA LTIMA CARRERA DE fRMULA 1 El da de ayer, he venido recordando a nuestro gran piloto colombiano.

Palabras Clave: hoy ira emocin orgullo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

Saludos estimada
paso a dejarte un saludo de gratitud por lo compartido y esperando que sea lo mejor para ti en lo que viene
que la paz , el amor y la esperanza se renueve cada día y alimente a tu vida ...

Cada año se renueva la vida.

Muchas felicidades y prosperidad siempre!


...__ ..............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/__
.......*♥............… ..*-:¦
...¸.•✫.............……/.•*•.
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ ....................... ╬╬╬╬
Responder
December 28, 2020
 

Lucy reyes

Muchas gracias MAVAL, Por tus bellos deseos y por tu original forma de pasar a saludarnos.
A ti y a tu familia les deseo que el próspero año sea de tranquilidad, paz y amor.
Responder
December 30, 2020

Raquel

Fue un placer conocer , al compartir esta maravillosa historia parte de la vida de un Campeón de Fórmula CART (1999) y luego Piloto en Fórmula 1 del señor JUAN PABLO MONTOYA. orgullo Nacional de Colombia y deportista a nivel Internacional--
__"Se dice que JP es arrogante , antipático, pero....__". Estoy segura que la arrogancia y la antipatía quedan muy por debajo de los valores en él reconocido y agradecer como bien tú dices el orgullo que él le ha brindado a su patria, a su amada patria colombiana..
Gracias querida amiga por darme la oportunidad de conocer parte de esta maravillosa historia de un ídolo.. Besos Raquel
Responder
December 21, 2020
 

Lucy reyes

Querida Raquel, me alegra mucho que haya sido un placer conocer algo de la existencia del importante piloto colombiano reconocido a nives nacional e internacional,
Gracias por ayudarme a reconocer los valores de un ídolo deportivo.
Cordial abrazo.
Lucy.
Responder
December 21, 2020

Raquel

Fue para mí un placer y un orgullo hacer el comentario a lo que leí , escrito con altruismo ..Besos ..Rq
Responder
December 28, 2020

Magnolia Stella Correa Martinez

De acuerdo, cuántas alegrías brindó a nuestro país el gran Juan Pablo Montoya.
Saludos, Lucy.
Responder
December 16, 2020
 

Lucy reyes

Gracias Magnolia, seguramente sentiste las emociones que despertaba Juan Pablo. Es una lástima su retiro. Hemos continuado viendo la fórmula 1. Nos ha parecido justo, que el nuevo campeón sea Lewis Hamilton.
Cordial saludo
Lucy
Responder
December 16, 2020

raymundo

Linda y justa recordadciòn de tu amigo apreciable Jan Pablo Montoya. Saludos muy cordiales amiga poeta Lucy Reyes, desde mi amado Perù.
Responder
December 16, 2020
 

Lucy reyes

Gracias poeta raymundo, bien dicen "recordar es vivir" y cuando el recuerdo es agradable y orgullo de patria, vale la pena repetirlo varias veces
Cordial saludo, desde Colombia
Lucy
Responder
December 16, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy