Ni ahí con nadie.
Publicado en Nov 30, 2020
Prev
Next
08.05.02
Ni ahí con nadie.
La verdad amiga mía tus disculpas me importan menos que la basura que me saco de entre los dientes luego de comer tus mentiras, simplemente nada, fuiste injusta conmigo, si me preguntaste algo, tú sabias que te lo iba a responder con la verdad, pero lo que más me cargo fue la actitud con la que tomaste mi actuación.
Bueno esto no es para hablar solamente de ti, es para demostrarles a todos los que leen que mis sentimientos han cambiado mucho en este tiempo y ya no siento cariño por aquellas personas que una vez me importaron, antes jamás hubiera negado las disculpas a aquella mujer perfecta, ahora aquellas palabras pronunciadas con el tiempo se perderán en el viento, ya no me interesa nadie, ahora la único que deseo es fingir que no he cambiado para en un momento no lejano estallar y lanzarles en la cara todas esas cosas que quiero gritar, no, mejor no finjo desde ya se pueden ir al carajo.
Ni ahí con nadie, de ante mano váyanse todos a la cresta.
Chaolyn.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 350 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Ni ahí con nadie.

Palabras Clave: Ni ahí con nadie.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Un mensaje bastante explosivo y debo decirlo, que puede ser considerado por muchas como misógino, allá esos/as con sus prejuicios. Entre el emisor y la destinataria se entiende que hay o hubo una relación cercana que por lo que se lee fracasó. Esto hace viable el imperioso y sarcástico léxico. Este tipo de textos donde se inmiscuye al lector al generalizar "váyanse al carajo", generalmente causan escozor en la "dignidad" de quienes los leen. Son aquellos que no entienden que en lo literario un relato coloquial, como este tuyo, es una expresión válida como lo son las cientos que se publican acá. Leo lo que propones, si no todo, pues eres muy prolífico, al menos entiendo que es un "estilo" que desarrollas como propio. Grato leerlo.
Responder
November 30, 2020
 

Jonathan Ibarra

Se agradece Kalutavon, y si no es para afectar a nadie, solo es el impulso del momento, mis saludos
Responder
November 30, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy