LA MIRADA
Publicado en Nov 14, 2020
Prev
Next
 
                                                        LA MIRADA 
                       La conclusión de los investigadores llegó muy tarde, cuando la pandemia ya se había cobrado millones de víctimas inocentes. Al comienzo, los más afectados fueron los enamorados y las personas sinceras y honestas, quienes sin saberlo, fueron las primeros en sucumbir. Decían los médicos que era un virus respiratorio y que se transmitía por el aire, pero al cabo de un tiempo la verdad salió a la luz : el virus se transmitía con la mirada.                                 
              Misteriosamente el virus era casi inofensivo para aquellos que nunca se miraban a los ojos, pero la infección fue evolucionando y se fue transmitiendo también para los que esquivaban la mirada, a tal punto que el mundo  terminó  siendo dominado  por una raza de hombres ciegos.  
Página 1 / 1
Foto del autor gabriel falconi
Textos Publicados: 82
Miembro desde: Aug 10, 2009
7 Comentarios 364 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: OJOS MIRADA PANDEMIA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

El virus afectó todo lo que el ser humano tenía ..desde la mirada al estar muy cerca y presente. .Pero, también despertó el letargo de quienes, aun estando cerca de otros no los pudimos descubrir sino cuando nos tuvimos que alejar.. Esta pandemia trajo lo uno y lo otro...Y sí. Para los que no se miraban , en algunos aspectos, esto enfatizó más .. Pero en otros aspectos sirvió para acercar hasta con la mirada ...Para reflexionar lo cierto de tu producción Gabriel. .Cordiales saludos.. Raquel (Me agrada ver de nuevo que estás aquí.)
Responder
November 15, 2020
 

gabriel falconi

Gracias Te mando un saludo
Responder
November 15, 2020

Magnolia Stella Correa Martinez

Genial relato, amigo. Sin duda alguna qué virus tan molesto, al parecer contagioso.
Fantástica imaginación, Gabriel. Felicitaciones.
Saludos.
Responder
November 15, 2020
 

Mara Jos Ladrn de Guevara

Vito desde un prisma es cierto lo que sostienes; sin embargo, son muchos, también, quienes conservan el noble ímpetu del romance y la lucha inclaudicable por defender la amistad, el respeto y la tolerancia cuando ésta es políticamente correcta.
Siempre he creído que tú eres uno de ellos y por ello entrañaba tu presencia en estas páginas.
Un abrazo, Gabriel.
María José.
Responder
November 14, 2020
 

gabriel falconi

Gracias María José
Responder
November 15, 2020

kalutavon

EXCELENTE. Cualquier otra cosa que se diga podría tergiversar tu creatividad. Saludos Gabriel.
Responder
November 14, 2020
 

gabriel falconi

Gracias ..te mando un abrazo o una mirada...
Responder
November 14, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy