Los Elegidos
Publicado en Nov 13, 2020
Prev
Next
Empiezas a creer en ti porque las situaciones que vives hoy empiezan a rozar lo positivo. 
Estás lejos de tus metas vitales, tus sueños, pero sabes que estás haciendo lo correcto. 
Esta sensación no es ilusión, es tu realidad, estás haciendo lo correcto y estás auténticamente convencido, por eso la satisfacción.
Seguramente estás desviado de tu visión de felicidad, pero en el ámbito tangible actual estás satisfecho. Piensa, eres excepción, la gran mayoría no le gusta lo que hace y por eso su desempeño es promedio, a lo más, o abiertamente mediocre. En tu caso, lo que haces para vivir seguramente no es lo que siempre buscaste, pero estás arrasando expectativas de tu empleador y destacas. Es motivación pura que te ayudará a cimentar la base de despegue hacia tus metas vitales, hacia tus sueños.
Ahora, si ya estás haciendo lo que soñaste y con éxito, no sólo eres excepción, eres un elegido para disfrutar la máxima felicidad que es sencillamente, hacer lo que realmente deseas, todos los días y si además tienes una remuneración en cualquiera de sus formas, estás en una condición existencial inigualable.
Lo sabes, los más mundanos, viven insatisfechos con lo que hacen y sólo cumplen. 
Los excepcionales disfrutan lo que hacen y cumplen y aunque no es su meta vital, además de cumplir, exceden expectativas. 
Los elegidos son los seres más felices, ya que están en el camino directo a alcanzar sus sueños. 
Para ser un elegido, más allá del mandatario esfuerzo y sacrificio, esta la selección frente a la opción de tener que dejar de ser excepción para ser un elegido. Es en esta encrucijada donde la mayoría prefiere conservar sus sueños como tales y mantenerse en la comodidad el éxito tangible . Sin embargo, ¿por qué no obtener lo mejor de dos mundos?
Si eres mundano y quieres ser elegido, primero tienes que liberarte para llegar a ser excepción. La tarea es ardua, muy ardua, ya que implica modificaciones radicales de rutinas y cambios de hábitos. Muy pocos lo logran.
A diferencia del mundano, las personas que son excepción hacen lo que les gusta y además con éxito. Tienen una base sólida para que, paralelamente, emprendan lo necesario para convertirse en elegidos. Ante la encrucijada del sacrificio de cambiar lo que tienen por un sueño, la probabilidad de mantener vivas ambas opciones es alta. Pueden tener lo mejor de dos mundos. Desde luego no será fácil, requerirá de un esfuerzo excelso, ya que, más allá del trabajo arduo y de a disciplina inquebrantable, deberán vencer la tentación del conformismo por ya ser exitosos. Al igual que los mundanos intentando convertirse en excepción, pocos de los excepcionales logran convertirse en elegidos. La tentación de contar con el éxito asegurado, es casi imposible de sacudir. Si lo consigues y además te conviertes en un un exitoso elegido, serás uno de primer nivel.
Resumiendo y finalizando. Sólo tú sabes lo que realmente quieres y eres capaz de lograr. No des más vueltas a las opciones, estas están ahí, ponlas en práctica y lucha por alcanzar tus metas con todo, tu felicidad como ELEGIDO bien vale el precio que tendrás que pagar.       

Página 1 / 1
Foto del autor Juan Carlos Maldonado Garca
Textos Publicados: 109
Miembro desde: Jul 09, 2009
0 Comentarios 253 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Visin que intenta convencer que podemos tener lo que queramos cuando te decides a tenerlo.

Palabras Clave: Motivacin logro realidad excepcin

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy