Rotura
Publicado en Nov 09, 2020
Prev
Next
Una isla desierta, un lugar remoto en algún punto del universo, ese deseo de paz y tranquilidad pero sobre todo esa ansia de escapar, de sentir el viento y los rayos de sol, de correr por un prado y de estar en plenitud contigo mismo.
La falta de autoestima que siento, de amor por mi me agrava, me consume.
Veo la plena felicidad de una manera translúcida y lejana. Todo lo que la vida nos ha regalado y hemos podido disfrutar de una manera tan desnuda, tan plena; nos lo quita.
Que pasa cuándo todo por lo que hemos dado la vida se marchita, se desestructura? Donde había un amor tan sincero, tan virgen solo queda el recuerdo de lo fue.
Me siento vacía por dentro, me consume la idea de la soledad, del recuerdo de cada momento en el que me sentía plena.
Los seres humanos somos los mayores sufridores de este mundo en el que nos han dejado. Todo el dote que nos han proporcionado a nivel emocional nos deshace como nos recompone; vivimos en un balancín emocional constante que juega con nosotros como si fueramos un rompecabezas.
Como poder explicar ese sentimiento de rotura? De la incapacidad de recomponer lo que he sido.
Ansío conocer ese sentimiento de plenitud, de libertad y de una paz interior pura y sincera que me empape de sabiduría y de seguridad ante la gran adversidad que es el despertar de cada día.
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor ojitos verdes
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 09, 2020
2 Comentarios 277 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

rotura

Palabras Clave: rotura

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Parece que la falta de autoestima se ha convertido en una enfermedad silenciosa que solos no podemos superar, todo lo contrario cuando una persona se encierra a solas con su nostalgia, esta patología tiende a volverse crónica y degenerativa.
Buen relato de tristeza y desolación.
Saludos.
Responder
November 15, 2020
 

kalutavon

Es un texto donde se palpa la desolación en cada palabra. No lo veo cursi, pues él o la de la voz reconoce el origen del problema que lo llevó a desarrollar el tema y su actitud de falta de autoestima que lo mantiene, nada de lloriqueos efectista que utilizan otros escritores para sensibilizar al lector, aquí hay seriedad en el análisis, se expresa con claridad el deseo de evasión y no se idealiza a quien lo causa. Está bien desarrollado pues, por ello te felicito Ojitos verdes (me siento raro dirigiéndome a alguien de esa forma) y te felicito por tu aportación. Ah, por experiencia, un gran desamor se cura con otro amor.
Responder
November 09, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy