No me arrepiento
Publicado en Oct 18, 2020
Prev
Next
Lo siento por decepcionarte, lo siento si te fallé, lo siento si te defraudé, en serio, lo siento... Perdón por no poder ser lo que tu esperabas, pero esa fue mi decisión, lamentablemente no era lo que tu esperabas de mí, me duele que me compares, me duele cuando no piensan en cómo me siento yo, me rompe el alma cuándo sé que esto no era lo que querías para mí, lloro escondida, en la sombra, en dónde no me veas y me digas: "Te lo dije"... No lloro por no haber tomado tú decisión, lloro porque ya no aguanto más tu indiferencia, tal vez era lo mejor para mí, pero prefiero hacer algo que me apasiona junto a las personas que amo a hacer mi vida tuya... Siento que te fallé, y te mentí y te pido disculpas, pero no me arrepiento, ni me retractaré con lo que decidí, pues creceré de cualquier manera, aprendiendo de los errores que cometí en el camino, y por las enseñanzas que iré adquiriendo durante el camino, si llegué a equivocarme en mi decisión, y volvemos el tiempo atrás, haría lo mismo nuevamente, vivir una vida sin arrepentimientos.
AMCC
Página 1 / 1
Foto del autor Magdalena Carranza
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Oct 10, 2020
0 Comentarios 303 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sientes arrepentimiento?

Palabras Clave: Lo siento...

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy