Acaso sabes...?
Publicado en Oct 11, 2020
Prev
Next
Acaso sabes… ¿Sabes cómo sufro cuando me gritas?, ¿sabes acaso lo que se siente cuando te dicen que eres inútil, o que no sirves?, ¿sabes cuán doloroso es sentir que no vales nada?... Probablemente no lo sabes, imagínate el sufrimiento y el dolor, lo peor que hayas experimentado en tu vida, en esos momentos de tu vida la depresión es tu peor aliado, ¿dijiste acaso que no sirvo para nada?, piénsalo, yo no me paso la vida haciendo menos a los demás, si te tratan como si no valieras nada, siéntete más empoderada, vales más de lo que los demás piensan, si te tratan como si no valieras nada, estate tranquila, las personas que no se siente a gusto con su vida, critican la vida de los demás, no intentes ser el molde adecuado para una persona, debes ser quién eres, y siéntete cómodo contigo mismo, recuerda que no necesitas la aprobación de nadie para ser la personas que eres tú, sabes… Si sabes cuánto vales, no esperes que las demás personas te lo digan, tú ya lo sabes, no necesitas una buena opinión de las demás personas, quiérete, ámate, valórate, si te quieren así, que bien, y si no, ya es una persona menos con la que debes lidiar, sé independiente del “qué dirán”, sé cómo eres, auténtica y sin esperar el visto bueno de alguien para que sean como tú quieras.
AMCC
Foto del autor Magdalena Carranza
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Oct 10, 2020
0 Comentarios 292 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sabes cmo me siento?

Palabras Clave: S tu misma

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy