De qu se trata una amistad?
Publicado en Oct 10, 2020
Prev
Next
¿Tú tienes amigos? Sí, ¿Cómo sabes que son realmente tus amigos? Lo sé porque me aconsejan, me corrigen cuando me equivoco y me felicitan cuando tengo razón. ¿Por qué son tus amigos? Porque me conocen más que nadie en el mundo, porque están ahí cuando los necesito, porque son las personas que necesito en mi vida, son parte de mi vida, son mi familia, no estamos unidos por un vínculo de sangre, pero si por un vínculo de corazón. ¿Has peleado alguna vez con ellos? Por supuesto, pero en una relación de amistad no se trata solo de felicidad y un lecho de rosas, una relación de amistad se trata de pelear y perdonarnos, seguirnos en nuestras, y apoyarnos en nuestra tristeza, estar juntos en momentos buenos y felices, los malos y los peores tiempos, de eso se trata la amistad. Hay momentos en que los amigos pueden llegar a ser mejores consejeros, o mejores compañeros que la misma familia, es un hecho que hay veces que tu propia familia te trata mal o te traiciona, eso hace perder más la confianza hacia las demás personas, el pensamiento de, si mi propia familia me trata así, cómo será con otras personas, pero siempre hay una pequeña esperanza, así que debemos dejar de pensar que tu familia siempre estará ahí para ti, porque eso no es cierto, por experiencia propia te lo digo, siempre vas a encontrar personas que te resten en tu vida, así que debemos aprender a identificarlas.
AMCC
Página 1 / 1
Foto del autor Magdalena Carranza
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Oct 10, 2020
0 Comentarios 294 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Definicin de amistad

Palabras Clave: AMISTAD

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy