Un final distinto
Publicado en Sep 21, 2020
Prev
Next
Image

  Un final distinto.
 
 
Al despedirla la besó y mordió sus labios. Después cerraron el ataúd.

 
Página 1 / 1
Foto del autor kalutavon
Textos Publicados: 224
Miembro desde: Jun 19, 2012
5 Comentarios 432 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es una brevedad.

Palabras Clave: Pocas palabras

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Jajaja... me mataste con este final... lo estoy masticando.
Un abrazo Kalutavón.
Responder
September 22, 2020
 

kalutavon

Espero que pronto coloquen la imagen al texto y todo quedará muy claro respecto de este final distinto. Gracias por tu constancia con los comentarios. Te saludo con mucho afecto.
Responder
September 22, 2020

Ibrahim Fajardo

Hola qué tal, Kalutavon, bueno estamos ante un micro-cuento, un mini-cuento, recuerdo que había un escritor que elaboraba micro-cuentos famosos, no recuerdo ahora cómo se llama, he visto que te gusta el estilo de los micro-cuentos también, que también son buenos. Saludos.
Responder
September 21, 2020
 

kalutavon

El microcuento, el cuento corto y el cuento de largo aliento, como suele llamársele a las expresiones extensas con el formato del cuento, estimado Ibrahim, son expresiones literarias que han abordado los escritores latinoamericanos reconocidos. Fue Augusto Monterroso quien escribió hasta ahora el microcuento más famoso. En este texto, que has hecho el favor de comentar, pretendo, en principio jugar con la mente de los lectores, que piensen, recreen o interpreten lo que desen. Seguramente tendrán una opinión de lo que han leído, que confirmarán o desestimaran cuando aparezca la imagen, afortunadamente en este caso, para mí y mi intención han demorado en colocar dicha imagen. Cuando aparezca verán que se cierra el círculo Imagen-título y contenido. Espero que al reunir esos tres elementos que he mencionado, te agrade este texto. Te saludo con afecto.
Responder
September 21, 2020

Ibrahim Fajardo

Hola Kalutavon, bueno, ya que lo dijiste, ya me acordé, el escritor es Monterroso, sí, claro. Bueno, déjame decirte que eso de los microcuentos es interesante. Me han gustado dos que he leído tuyos, a saber: "LACÓNICO" y este de "UN FINAL DISTINTO". Bueno, un cordial saludo. Suerte.
Responder
September 22, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy