LA COBARDA DEL VALIENTE.
Publicado en Sep 04, 2020
Prev
Next
       LA COBARDÌA DEL VALIENTE.
AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.
 
Caminas erguido delante de la gente
para que crean que eres un valiente.
A tu esposa acostumbras gritarla
y físicamente siempre maltratarla.
 
A tus hijos menores de igual manera
como si fueran un trapo cualquiera.
Con eso quieres siempre demostrar
que en la casa así se debe mandar.
 
Aconsejas a tus amigos, hacer lo mismo,
de lo contrario caerían en el idiotismo.
MAS BIEN EL COMPLETO IDIOTA ERES TÙ
POR TU POBRE Y DESALMADA ACTITUD.
 
Pero tiemblas y te escondes como un sapo
si te encuentras con la horma de tu zapato.
Allí es donde se conoce a la verdadera gente,
cuando muestra su COBARDÌA DEL VALIENTE
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
5 Comentarios 498 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

POESA

Palabras Clave: COBARDA VALIENTE MALVADO COBARDE.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy Reyes

Es lamentable que existan maltratos a las esposas y a los hijos, que por lo contrario merecen amor y respeto.
Piensas en realidades. Los cobardes no merecen respeto.
Cordial saludo
Lucy
Responder
September 16, 2020
 

raymundo

Gracias Lucy Reyes por tu atinado comentario. Efectivamente los cobardes que golpean a sus esposas no merecen respeto de ninguna clase.. Ellos estàn formando a sus pequeños una personalidad distorsionada. que en un futuro el mismo papà se puede arrepentir de sus actos actuales. Abrazos amiga poeta desde mi Perù.
Responder
September 17, 2020

Elvia Gonzalez

Un escrito real, donde lamentablemente existen estas clases de individuos que no entienden lo que es amar y formar una familia, lo confunden con dominio y maltrato. por fortuna cuando son descubiertos terminan solos y abandonados, el problema es que nadie denuncia y esta tragedia se descubre demasiado tarde la mayor parte del tiempo, porque nadie quiere involucrarse. tema delicado has escogido, grato leerte siempre.
Responder
September 15, 2020
 

raymundo

Gracias amiga poeta Elvia Gonzalez por tu hermoso comentario a mi publicaciòn. Efectivamente amiga poeta NADIE DENUNCIA TAL VEZ POR TEMOR A REPRESALIA...pero algùn dìa se arrepentirà de haber hecho esa maldad de los maltratos, por que cuando llegue a viejo allì estarà abandonado completamente. Abrazos muy cordiales para ti amiga Elvia, desde mi Perù.
Responder
September 17, 2020

raymundo

EXISTEN VARONES TAN DESALMADOS QUE MALTRATAN A SUS ESPOSAS POR CUALQUIER COSA...PERO SI ENCUENTRAN A OTRO VARÒN QUE SE LE ENFRENTA,,,ALLÌ SI TIEMBLA DE MIEDO.
Responder
September 10, 2020
 

raymundo

A las esposas nunca debemos mal tratarlas, fìsica o emocionalmente.
Responder
September 14, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy