La Joyería Que Usa "Morrisey" Cuando Canta.
Publicado en Jul 22, 2020
Prev
Next
La Joyería Que Usa "Morrisey" Cuando Canta.
 
La banda “The Smiths”, ha sido a lo largo del tiempo, un ícono de la música alternativa, este tipo de música, se adentra al rock y siempre presentan más, trabajos muy interesantes, que hablan de este tipo de comunicación audiovisual, donde la música de éste tipo, es lo más importante.
Hay diferentes tipos de bandas, que indagan en el rock alternativo, como podemos oír, en las estaciones de radio de antena o internet, de éste tipo de música. “Morrisey” formaba parte, del grupo de “The Smiths”, hasta que después trabajó como solista. Algo que podemos observar en sus vestuarios, es la joyería masculina que usa, muy fina y llamativa, seguramente la usa, para hacer catarsis, para conocer mujeres hermosas o lugares y gente de importancia, o simplemente así piensa que son, sus vestuarios, que usa para cantar.
Página 1 / 1
Foto del autor José Miguel Saavedra García.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 226 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artículo nos habla, de lo que usa "Morrisey", el cantante, en su vestuario.

Palabras Clave: Joyería Vestuario Música Alternativa.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy