Cuando Ley Su Primer Libro.
Publicado en Jul 13, 2020
Prev
Next
Cuando Leyó Su Primer Libro.
 
Una de las cosas, que puede uno hacer, después de prender a leer, es dar lectura a nuestro primer libro, éste la mayoría de las veces, fue una novela, cuento u obra dramática. Mi primer libro fue “El Perfume”, me pareció una excelente historia, muy ingeniosa; con el paso del tiempo, leí diversos títulos, de diversos autores conocidos, siempre la densidad del texto fue mayor, hasta que leí, libros de dramaturgia de “Shakespeare”.
Fomentar la lectura en los menores, que acaban de aprender a leer y en los adolescentes, es de mucha importancia, puesto que aprenden a aprovechar su tiempo libre, pueden leer las historias de Juan Rulfo, para adentrase en la literatura y después pueden empezar a leer, textos de mayor densidad, como “Los tres Mosqueteros”, entre tantos otros; lo importante es leer un buen libro, en un lugar y momento, donde no nos llamen la atención distractores, que nos hagan detener la lectura.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
1 Comentarios 270 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo habla acerca, de fomentar la lectura en los menores, comenzando con obras literarias, menos densas al principio y para aprovechar el tiempo libre.

Palabras Clave: Libro Tiempo Libre Fomentar la lectura.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

De acuerdo, fomentar en niños y adolescentes la lectura si es el mayor tesoro que les podemos legar.
Saludos Jose, desde mi Colombia.
Responder
July 13, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy