Cartas para ti CCCXLVII
Publicado en Jul 05, 2020
Prev
Next
Image
Felicidad DeshechaMientras la sangre fluye, liberando los colores que se van difuminando, todo saturado, solo veo color rojo carmesí. Y aun así me pregunto ¿habría sido distinto?No sé por qué, pero, desde que me florece la memoria, siempre tuve este sueño de casarme con un hombre amable y sincero, compartir una casa con rejas blancas y tener un perro simón y un gato Teodoro. Bueno, también tener hijos. Y era una familia ideal, de esas que aparecen en los anuncios de detergente o en las películas americanas. Qué mierda.Si tan solo existieran los ideales, vivir de las utopías. Pero, debo desprenderme de esta fantasía que me amarra a lo inalcanzable. Y tal vez, tras todo este sueño de familia pre-fabricada, solo se encontraba el amor que se me ocultó, que estuvo secuestrado. El amor que me negué a sentir por tanto tiempo.El calor se va apagando de a poquito de la habitación y ésta pareciera más grande, como si todo un universo nos inundara, manteniéndome prisionero y distante.¿Y si me arrepiento? Mis lágrimas en los ojos gritan amén. Y me arrepiento de no haber huido, de no haber roto las cadenas y recuperar el aliento. Hacer un esfuerzo por respirar, otra vez.A medida que la sangre colorea el piso con su acuarela, siento que todo el sonido del mundo retumba alrededor de mi cuerpo, más delicado bajo mi pecho. Y tengo miedo de abandonarlo, de estar solo de nuevo. Pero, de alguna manera, ya no lo estoy.Puede ser que… con amor… todo pueda cambiar. Y estoy convencido que aún hay tiempo… para mí.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 497
Miembro desde: Mar 02, 2013

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy