Mis humildes inspiraciones.
Publicado en Jul 01, 2020
Prev
Next
 
Mis humildes aspiraciones.
 
Autor: Raymundo Reynoso Cama
 

Quiero sentirme siempre un tierno poeta
para, hacer feliz al mundo, esa es mi meta.
Estar toda mi vida cantándole al viento
para que èl les cuente lo que yo siento.
 
Quiero contarles en silencio a la gente
lo màs hermoso que guardo en mi mente.
Decirles que en la vida no todo es dolor,
También hay momentos de mucho amor.

Busquemos hasta en todo lo que no se ve,
al memos un poquito y con muy buena fè,
lo que de alguna manera nos da valor
para seguir viviendo con mucho amor.
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
13 Comentarios 774 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Poesa.

Palabras Clave: Humilde sueos inspiracin.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Mara Vallejo D.-

Hola Ray
Estàs pintao en cada letra, eso eres amigo mìo, le doy gracias a la vida por vuestra amistad, aunque virtual sea.
Abrazos
Marìa
Responder
July 13, 2020
 

raymundo

Gracias mi apreciada amiga Marìa Vallejo por tus lindas expresiones como corolario de mi inspiraciòn publicada. Te lo agradezco de corazòn. Igualmente te envìo muchos abrazos para ti desde mi amado Perù.
Responder
July 13, 2020

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“Quisiera o vencer dentro de sí al lobo y vivir eternamente como hombre, o por el contrario, renunciar al hombre y vivir como Lobo”. Herman Hesse

El Lobo estepario que según Hesse todos tenemos algo de ese personaje. Pero es indudable que esta humanidad necesita de esa parte del hombre que es la bondad, la solidaridad, la alegría, y no el de la tristeza, el odio o la envidia. En tu caso particular, siempre has tenido una línea de optimismo, aun en los momentos difíciles en que te tocó vivir. Es indudable que tu cercanía a Dios ayudo. Yo estoy entre los ateos raros porque vengo de una familia muy religiosa y fuimos monaguillos y ayudantes de las misas. Pero hubo un momento en que con mi hermano ya fallecido decidimos romper con las ceremonias y casi ahogamos al sacerdote que daba la misa cuando levantando la capa llenamos de incienso…era asmático. Y como lógico castigo….Fuimos expulsados jaja. Fue la última vez que estuve en la iglesia. Pero mantengo principios.
Felicitaciones Raymundo
Responder
July 12, 2020
 

raymundo

Magnifica extensión con tus acostumbradas y bella narraciones amigo poeta Gustavo Adolfo. Al final fueron expulsados. Asi es la vida amigo. Saludos virtuales desde mi amado Perù.
Responder
July 13, 2020

Elvia Gonzalez

Tener cada día, un objetivo, una meta, un sueño, un ideal, acuna en nuestro espíritu buenas intenciones y eso purifica nuestra propia mente, corazón y desde esa perspectiva se pueden expandir los deseos hacia afuera. sera un granito de arena en la inmensidad pero sin ese primer punto nada da inicio, y la palabra de un poeta siempre da en la tecla de algún alma que necesita esa sal, para seguir adelante. cada uno es importante en el cosmo de la vida. felicitaciones, muy buen trabajo. grato leerte siempre.
Responder
July 10, 2020
 

raymundo

Es muy grato, tambièn amiga poeta Elvia, leer tus comentarios a mis inspiraciones publicadas. Esa es la intenciòn de todos los poetas del mundo , llegar al alma de la gente lectora de las inspiraciones hechas y se logre con ello una orientaciòn muy positiva en las mes humanas.Abrazos para ti desde mi Perù.
Responder
July 12, 2020

Magnolia Stella Correa Martinez

Sin duda Raymundo, el Ser Humano tiene y tendrá cosas extraordinarias y así encontramos en el mundo también cosas extraordinarias.

[Un abrazo, amigo, desde mi bella Colombia.



Responder
July 06, 2020
 

raymundo

Gracias por tu visita y comentario halagador en este espacio de buenos amigos amiga Magnolia Stella Correa Martinez. Te envìo muchas bendiciones desde mi amado Perù.
Responder
July 07, 2020

raymundo

Muy agradecido mi apreciada amiga Raquel por tan lindo y generoso comentario dedicado a mi inspiración publicada. Siempre han sido, lo son y seguirán siendo mis inspiraciones pensando en mis semejantes, para que mediten y se entretengan olvidándose de cualquier sufrimiento que la vida les pueda deparar. Los momentos tristes deben ser pasajeros, poniendo mucha fuerza de voluintad para superarlos. Abrazos para ti Raquel desde mi amado Perù.
Responder
July 06, 2020
 

Raquel

"Mis humildes inspiraciones" , hablan en sus versos de alguien de muy buenos y profundos sentimientos siempre en pos del prójimo.No es fácil desprenderse y expresar tan valiosos sentimientos, tan valiosas inspiraciones ,,Hay un ser correcto y con glamour
de sencillez en sus peticiones e inspiraciones, pero a la vez profundas en verdades..Un corazón abierto de para en par ..El mundo completo está en tus hermosos versos, y ya verás que tus inspiraciones irán cumpliéndose paso a paso con la Bendición de Dios..
Precioso poema amigo Ray..Que Dios te bendiga...Bs..Rq
Responder
July 06, 2020
 

raymundo

Muy agradecido mi apreciada amiga Raquel por tu siempre muy importante comentario a mis escritos publicados. Eres muy generosa al hacerlo.Por ello te envìo muchas bendiciones desde mi muy amado Perù.
Responder
July 25, 2020

Enrique Gonzlez Matas

Llevas razón, amigo Raymundo, hay que ser positivos y buscar no solo los aspectos tristes de la vida.
Ánimo y sigue con tus versos luminosos.
Un fuerte abrazo.
Responder
July 03, 2020
 

raymundo

Muy agradecido amigo poeta Enrique por tu comentario muy alentador. Hay que buscar , no slo los aspectos tristes, también los alegres de la vida para proseguir trajinando por los senderos de la vida. Bendiciones dese mi Perù.
Responder
July 03, 2020

kalutavon

Amigo Raymundo estas son aspiraciones muy válidas de un hombre pleno, enhorabuena, con el deseo que las mantengas por siempre, Afectuoso saludo.
Responder
July 02, 2020
 

raymundo

Muy agradecido Kalutavon por tu muy generoso comentario a mi modesta inspiraciòn publicada, la misma que la publiquè con mucho carió para todos mis contactos en este espacio de mucho entretenimiento. Te envìo muchas bendiciones desde mi amado Perù.
Responder
July 02, 2020

raymundo

Quise decir : Con mucho cariño para todos mis contactos. Cometì un lapsus càlami....es decir erro en la escritura..Disculpa..
Responder
July 04, 2020
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy