Cartas para ti CCCXLIV
Publicado en Jun 28, 2020
Prev
Next
Image
Corazón de judasLos años que me cayeron encima solo hicieron que el dolor me consumiera.Lo sentí, lo pude saborear, palpar con cada uno de mis sentidos. Y todo estaba alterado, corrompido por el veneno. No había forma de calmarlo, porque mi cuerpo pedía que pudiese detener su cauce. Quizá sedarlo. Y lo hice de un golpe y sin pensarlo.El veneno disparó la fiebre y la fiebre de mi cuerpo solo se tranquilizaba con gotitas de droga. Cada botellita que reposó bajo mis pies fluyó como el frío que ardía al descansar por mi garganta. Y necesitaba más. Nunca era suficiente.Quería llenar este vacío, acallar este corazón palpitante, traicionero, que seguía reviviendo muertos. Y si yo había muerto, quería seguir enterrado.Nunca me di cuenta de las llamas, de la lluvia de fuego que dejaba mi pasar. Porque fui una tormenta que destruyó casi todo a su paso, incluso amores, viejos amigos, compañeros que ya no me acompañan. Estoy avergonzado.Quiero encontrar redención, pero este huracán continúa quemando y traicionándome, porque, cómo podría escapar de mí mismo.Juro que trato de besar el ayer y despedirme de una buena vez, pero está continuamente acechando con sus recuerdos; abriendo heridas que tal vez ya no van a cicatrizar. Y quisiera dejar de ser este villano de mi propia historia, que alguien me ayude a enfrentar este desastre que no tiene final.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 499
Miembro desde: Mar 02, 2013
0 Comentarios 207 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy