DANIELA ALVAREZ
Publicado en Jun 24, 2020
Prev
Next
 
 
Daniela Alvarez es una hermosa barranquillera, Señorita Colombia en 2011.  Luego de su participación en Miss Universo 2012, sus admiradores se acostumbraron a verla como presentadora de televisión, modelo de diferentes marcas y como influenciadora en las redes sociales.  Pues esta exitosa mujer es ahora un ejemplo extraordinario de cómo darle la vuelta a una dificultad para hacer de ella una oportunidad. 
Hace pocos meses Daniel Alvarez sorprendió a sus seguidores con la noticia de sus problemas de salud, pues con solo 31 años de vida es diagnosticada con una masa en su abdomen que debe ser operada.  Luego de esta cirugía, los médicos le confirmaron que tenía una isquemia en su pie izquierdo por lo cual había que amputárselo.
Escuchar a esta joven y bella mujer, apenas a horas de haber salido de semejante cirugía, hablar con ilusión y entusiasmo, sinceramente transmite un mensaje de esperanza y ánimo.  Con un tono de voz alegre y contagioso comenta que lloró en el instante que le dieron la noticia de la amputación pero que de inmediato reflexionó y pensó en cómo adaptarse a la prótesis.    Con la certeza de que va a volver a hacer todo lo que le gusta en la vida como bailar, nadar, correr… cuenta que ya se está preparando para dar charlas de superación personal.  
Francamente esta mujer sí demuestra con su ejemplo de vida que la cruz pesa, pero también afianza.  En realidad, esta MUJER nació superada e insuperable.
Mis respetos Daniela Alvarez
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Magnolia Stella Correa Martinez
Textos Publicados: 96
Miembro desde: Apr 04, 2011
4 Comentarios 513 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: Amputacin bailar correr nadar superacin nimo entusiasmo esperanza ilusin.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Muy buena descripción de la Señorita Colombia 2011, Daniela Alvarez. Merecedora de ser un excelente modelo y presentadora de televisiòn. Te felicito amiga Magnolia por tu explicación detallada de tan bella dama. Saludos virtuales desde mi Perù.
Responder
June 26, 2020
 

kalutavon

Un justificado homenaje a esta mujer colombiana que ha sabido sobreponerse a tan graves adversidades. Una historia de vida, como hay muchas en el mundo, que pasan desapercibidas, hasta que una pluma, buena pluma, se ocupa de ellas. ¡Bien por ellas! y también por todas aquellas que debiles de caracter entre las sombras se ponen a lloriquear ante problemas nimios. ¡Que ellas también encuentren su fuerza interna y como Daniela Alvarez encuentren una mejor razón de vida. Amiga siempre encuentras un tema que por sí solo facilita el comentario. Saludo Afectuoso.
Responder
June 25, 2020
 

Mara Jos Ladrn de Guevara

Afortunadamente ni los accidentes ni la enfermedades pueden por sí mutilar el alma,aquello solo pasa cuando la voluntad la vulnera. Daniela Alvares demuestra ser una valiente guerrera capaz de enfrentar a la adversidad.
Hermoso testimonio nos obsequias, querida amiga.
Mis cariños
María José.
Responder
June 25, 2020
 

Magnolia Stella Correa Martinez

Gracias por tu lectura y comentario, querida María Jose.

Un abrazo desde mi amada Colombia.
Responder
June 25, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy