Cartas para ti CCCXLIII
Publicado en Jun 21, 2020
Prev
Next
Image
Un hombre errado como yoRecorrí cada uno de los caminos que me enseñaste, moldeado a tu imagen y semejanza. Que no lo vi; no pensé ni los cuestione. Solamente cerré los ojos y fui hacia adelante.Ahora me dices que fue preocupación. Que me dibujaste una ruta para que no decayera. Pero ¿acaso pensaste realmente en mí? Y le sigo dando vueltas al té helado y también a las respuestas que precipitan a mi mente, y créeme que tengo miedo. Porque, ya no podemos ocultarlo, nos equivocamos.Siento que firmamos un pacto, que cavamos dos tumbas, pero lo único que yace enterrado somos tú y yo. El dolor que no podemos cambiar, ¿o sí?Es una gran cuota de desapego y abandono que debo saldar, y no me alcanza suficiente amor para hacerle frente. Por favor, ¿podrías simplemente aceptar tus culpas y pedir perdón? Que el ocaso todavía sostiene la luna y las estrellas aún no se han ido. Y tengo la fe que puede ser distinto, este pecado, este error que compartimos los dos.Deja desprenderme de este karma que nos persigue y te imploro que te liberes, que hagas lo mismo. Dejemos ir el pasado y consintamos un presente que pueda vivir en paz.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 497
Miembro desde: Mar 02, 2013
0 Comentarios 211 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy