Estar en Comunicación con los Alienígenas.
Publicado en May 18, 2020
Prev
Next
Estar en Comunicación con los Alienígenas.
 
Algunas veces me he preguntado, acerca de lo ovnis y sus pasajeros, que seguramente, son investigadores de otros planetas, así como los astrólogos de la Tierra, entre otras cosas, como viajeros y exploradores.
Hace poco me fui a comer unos tacos, el mesero me comentó, que estaba en la taquería, un investigador que sale, en un programa que habla acerca de ovnis, pensé en saludarlo, pero a la vez pensé, que podría desairar, a los extraterrestres, si le preguntaba, al investigador acerca de ellos, porque seguramente les complacería, si los conozco yo mismo, nunca he visto ovnis, más que en programas de televisión, aunque una vez, vi un objeto rojo en el cielo, seguramente sería un tipo de dron, que observaba algo, ¿Qué sería?.
Página 1 / 1
Foto del autor José Miguel Saavedra García.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
2 Comentarios 284 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artículo nos habla acerca, de la existencia de Alienígenas, que como nosotros, investigan el universo y estudian Astrología.

Palabras Clave: Astrología Comunicación Alienígenas.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

José Miguel Saavedra García.

¡Que gusto que le ha cautivado mi texto, saludos!!
Responder
May 20, 2020
 

kalutavon

Ah la ufología, siempre tan cautivante José Miguel. Acá en mi Acapulco tan querido recién amanece y con tu texto me has hecho recordar lecturas de antaño, El Caballo de Troya, Solo para tus ojos de JJ Benítez y Sobre Héroes y Tumbas de Ernesto Sábato, ya con ello me ha sido muy productivo haber leído tu texto. Afectuoso saludo.
Responder
May 18, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy