T tienes magia!
Publicado en May 07, 2020
Prev
Next
Image
Desde que te vi, supe que eras diferente...
 
Tanto tiempo anhelando encontrar magia. Tú brillo en tu mirada te delataba; la misma es como ese tipo de estrella peculiar que no se observa frecuentemente en el firmamento, pero que cuando uno se embelesa, los sentidos encuentran magistralmente su armonía.
 
Me pregunto: ¿ cómo otros corazones no lo pudieron notar?. Tal vez podría ser porque solo un corazón restaurado puede apreciar este tipo de rara pero apetecida belleza interna.
 
Tú sonrisa acaricia mi alma.
 
Tú amistad se ha vuelto como un interesante libro, que cada día mi ser quiere conocer más y más.
 
Es cierto que hay cosas que tardan en llegar y siempre lo bueno va de la mano de Dios; quizás te conviertas en esa brújula que vaya marcando en mi sendero un nuevo arco iris que jamás mi lienzo haya pincelado, eso aún no lo sabemos, pero el proceso es fascinante.
 
Es tan sorprendente cuando el corazón se puede expresar tan libremente y puede palpar la belleza de otro corazón sin temor alguno y a esos parámetros que nos limitan.
 
¿Que si quisiera que seas como la luz que irradía el sol y como la tranquilidad que brinda la noche?, pues tendrías que abrir mi pecho, desde hace mucho tiempo lleva impreso tu rostro.
Eres como ese ángel que me incita a volar por un nuevo horizonte y tal vez con mucha fe formemos juntos un bello oasis, quizás, solo se ahora, que tú tienes magia!... 
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Ledesma Trivio
Textos Publicados: 66
Miembro desde: Nov 16, 2012
4 Comentarios 368 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Amor

Palabras Clave: Fe

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Jose L de Guevara

Se ve pasión en cada verbo, sinceridad en cada frase, pulcritud en la redacción y belleza en el contexto.
Francamente en toda su lectura cada matiz de ella me impactó.
Te he leído antes y te he comentado; nunca respondes.
Saludos
María José.
Responder
May 07, 2020
 

Silvana Ledesma Trivio

Ma. José, muchísimas gracias por tu valioso comentario que me llena el alma y me inspira a seguir componiendo. Si tengo que haberte respondido, estoy segura de ello.
Lo que sucede es que estuve ausente por 4 años y recién hace unos días, regresé. No te imaginas cuanta falta me hacía. Un abrazo de oso desde Ecuador y muchas gracias nuevamente.
Responder
May 07, 2020

Maria Jose L de Guevara

Que bueno.
Entonces ahora podré buscar tus textos antiguamente publicados.
Un abrazo
María José.
(Las noticias que provienen desde tu bello país no son afortunadas)
Responder
May 07, 2020

Silvana Ledesma Trivio

Claro que si Ma. José. Y con lo otro, lamentablemente es así, pero es más con mi ciudad Guayaquil. Espero pronto con la ayuda de Dios, todo vaya mejorando, no solo para Ecuador sino para el mundo entero. Que Dios te bendiga y proteja.
Responder
May 07, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy