kronos
Publicado en Apr 26, 2020
Prev
Next
 Espera, no vayas tan rapido,que el tiempo es reletivo si aprende a conquistarlo, si dejas de cree que la vida es solo un isntante y no esa certeza de que !esta aqui vivo! si dejas de ver el pasado como una oportunidad  y empiezas a darte cuenta que tu puedes que no eres aquel cobarde, que un dia decidio morir, por eso espera,que el tiempo solo son segundos en este mundo llenos de relojes donde se cuentas las horas para ser feliz, por que nos dejamos convencer que la felicidad solo son pequeños momentos que unos pocos afortunados puden obtener por que seimpre has creido que estar en este mundo fue un error que alguien cometio, un mal calculo en la vida de una persona que nunca te hizo sentir amado, pero no te preocupes que un dia entenderas que eres perfecto  que solo necesitas creertelo por que no eres un forastero en este mundo, que no esta tan solo aunque lo paresca pero todo deepende ti de poder encontar en el camino personas en la puedas confiear con las que el tiempo solo sean numeros pintados en un cuadro.
Página 1 / 1
Foto del autor gisell
Textos Publicados: 27
Miembro desde: May 01, 2016
0 Comentarios 287 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: segundos tiempo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy