Ave II
Publicado en Mar 29, 2020
Prev
Next
¿Por qué volviste? Y justo ahora que no te recordaba más... 
Lo siento... pero esta vez no podré curar tus heridas... las mías aun sangran... como si fueran nuevas...
Cuéntame... háblame sobre esa libertad que encontraste al volar sin mi...
¿es cómo lo habías soñado? ¿pudiste olvidarme con ella? ¿pudiste ser feliz?
Cada día esperé tu regreso... pero ahora que por fin volviste no lo quiero más... quizá es muy tarde para creer que podemos volar juntos una vez más...
Quizá el tiempo que perdimos alejados sirvió para comprender que las nubes no desaparecerán porque se acabe la palabra nosotros entre tú y yo...
Página 1 / 1
Foto del autor LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Nov 21, 2012
3 Comentarios 432 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

pensamiento

Palabras Clave: aves sueos esperanza mundo pequea el

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

El dìa acaba con la noche...asì es el amor se acaba con el desamor sentido por la desatención del ser amado. Linda inspiraciòn amiga Libia. Mis felicitaciones por ello. Abrazos desde mi Perù.
Responder
June 18, 2020
 

LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES

Amigo Raymundo gracias por tus palabras, un abrazo fuerte hasta tu Perú
Responder
October 22, 2020

kalutavon

Es un texto breve que muestra sentimientos ambivalentes. Cada pregunta es una sacudida para el lector que lo lleva de un ánimo a otro. ¿Por qué volviste? tiene la fuerza de una invitación desdeñosa al dialogo. ¿pudiste olvidarme con ella? Es un reclamo más que evidente. ¿pudiste ser feliz? Ironía hiriente y revanchista. Cada día esperé tu regreso... pero ahora que por fin volviste no lo quiero más... lo interpreto como un sí pero no, malévolo. Y ese "quizás" que deslizas como no queriendo, me parece esperanzador para rematar diciendo que definitivamente no. El vaivén emocional que me provocó leer tu texto me hace considerarlo como un buen logro de tu autoría.
Responder
March 29, 2020
 

LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES

Así es como se sintieron cada una de esas palabras, tu interpretación fue muy certera, saludos
Responder
October 22, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy