Sentirse...(continuacin del texto anterior)
Publicado en Mar 28, 2020
Prev
Next
Image
Muchas veces he visionado un poco aquellos tremendos vaivenes que nos acorralan y teme el ser humano que soy , no sé si tanto por mi, sino por tod@s nosotros , pues igual tengo familia y veo a mis sobrinas y sobrino de lo que heredan y lo que ellos dejarán de heredad en este mundo y que poco hemos comprendido, por esa sequedad y  tozudez del corazón y el engaño del pensamiento, convenciéndonos que somos superiores a todo lo demás creado...helo aquí hoy , muchos saben la derrota de una guerra perdida en el cuerpo de carne y huesos ,  miles ahora y quizás millones,  mañana sabremos que no podemos ganar...
El que cree y tiene fe , sabe que Dios en su misericordia , no permitirá que el vino y el aceite verdadero sea tocado y si lo es que a quien le toque , lo encuentre en su gracia...el que sabe leer y comprende , templa el corazón , abre sus ojos y se vuelve a Dios en  conversión , cada quien sacará su enseñanza , en ese estado de aislamiento , de pararse de caminar , nos damos cuenta cuanto pesa nuestra vida, cuanto se valora al ser que se ama y cuanto se ha de llorar...
Tengamos fe y amor en nuestros sentires y abarquemos en ello a toda esa belleza que nos fue legada a nuestro cuidado y que de a poco se levante el velo de la ceguera , corra de nuevo el viento limpio y el río transparente ...que a pesar de lo que venga nos tenemos unos a otros y a todos quienes hemos sabido valorar y abrazar con una palabra sincera , en un beso y abrazo profundo , así como también la palabra vivida y sincera en lo virtual.
Salmos 91:1-11
Los que viven al amparo del Altísimoen
contrarán descanso
a la sombra del Todopoderoso.
Declaro lo siguiente acerca del Señor:
solo él es mi refugio,
mi lugar seguro;   
él es mi Dios y en él confío.
Te rescatará de toda trampa
y te protegerá de enfermedades mortales.
Con sus plumas te cubrirá   
y con sus alas te dará refugio.   
Sus fieles promesas son tu armadura y tu protección.
No tengas miedo de los terrores de la noche   
ni de la flecha que se lanza en el día.
No temas a la enfermedad que acecha en la oscuridad,   
ni a la catástrofe que estalla al mediodía.
Aunque caigan mil a tu lado,   
aunque mueran diez mil a tu alrededor,   
esos males no te tocarán.
Simplemente abre tus ojos   
y mira cómo los perversos reciben su merecido.
Si haces al Señor tu refugio   
y al Altísimo tu resguardo,
ningún mal te conquistará;   
ninguna plaga se acercará a tu hogar.
Pues él ordenará a sus ángeles   
que te protejan por donde vayas.-Amén.-

Página 1 / 1
Foto del autor MAVAL
Textos Publicados: 679
Miembro desde: Mar 14, 2009
1 Comentarios 368 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

fe, Dios

Palabras Clave: fe Dios

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Maval/Chile

Derechos de Autor: Maval/59


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

Estimados (as)
ha pasado un largo rato desde que traje mi última publicación y bueno todo se ha puesto color de coronavirus por todo este mundo que va diezmando así tal ,como sin control...los dolores se suman en muchos hogares, miles para decir verdad y que no respeta edad , ni otros preceptos de la mirada humana...
Estoy confinada como supongo la mayoría de ustedes, pero con todo eso , que lo que ya pienso escrito esta, solo quiero reiterar un pensamiento positivo para cada uno de ustedes, quizás muchos pasando en familia, veámosle el lado positivo , tendremos la gran oportunidad de vernos a la cara otra vez y retroalimentarnos en lo que es fundamental ese amor fraternal y que suma a todas partes, es lo valioso y hay que valorar lo que se ama , estando con los que son nuestros y demás ponerlos en oración, el que es creyente y no lo sea abrir ese corazón en pensamientos de amor para todos, que el virus nos mata o no y también nos podemos curar de tantos otros dolores que se llevan encima por tantas razones, junto a los suyos realmente encuentre paz, amor y gran solidaridad entre otros tantos valores que debemos levantar en estos días y en todo ello como cristiana en mi caso es primero Dios.
Les dejo un abrazo a la distancia y esperando que todos nos podamos levantar juntos para ver el mañana mejor y así sea.

Un abrazo a todos y todas.
A cuidarse mucho.-
Responder
March 28, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy