LA IMPREDECIBLE VIDA...
Publicado en Feb 24, 2020
Prev
Next
Por fin se llegó el día y la hora de la fastuosa celebración de los 50 años de Arcadio; se cumplió el plazo; ya todo está contratado para el próximo domingo; sitio adornado y dispuesto; comida, licor, servicio de meseros; alojamiento para quienes vienen de lejos; etc..  Absolutamente nada ha quedado por fuera, excepto los caprichos de la vida; los planes de la vida fue lo único que no podían prever Arcadio y su familia para el gran festejo. 
Sin embargo, la vida y la muerte, en medio de su convivencia  tenían concertada una cita puntual para esta ocasión…  El día anterior a la reunión, a las 10:10 de la mañana un infarto fulminante segó la vida de Arcadio…
Pero la ambición del destino no la puede adivinar la mente humana; esta vez el caprichoso destino quería más…, no le fue suficiente con este durísimo golpe a esa familia.


Una vez han concluido las exequias, con gran afluencia de su parentela, que había llegado de otros pueblos a la celebración del cumpleaños de Arcadio, saliendo del cementerio luego de asistir al sepelio de su cuñado, la esposa de Armando, hermano de Arcadio, sufre un infarto fulminante que acabó con su vida ahí mismo, en la puerta del cementerio… 
“LOS CAPRICHOS DEL DESTINO SON TAN INCONOCIBLES COMO INSACIABLES…” 
Página 1 / 1
Foto del autor Magnolia Stella Correa Martinez
Textos Publicados: 96
Miembro desde: Apr 04, 2011
4 Comentarios 347 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La vida siempre nos somete a sus caprichos...

Palabras Clave: Festejo celebracin cumpleaos infarto cementerio familia reunin caprichos adivinar mente licor comida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

Triste relato de infartos y entierros. Como bien dices, amiga Magnolia, el destino puede ser muy cruel.
Felicidades.
Un abrazo.
Responder
February 25, 2020
 

Magnolia Stella Correa Martinez

...muertes y lágrimas. Un beso, Enrique.
Responder
February 26, 2020

Maria Jose L de Guevara

Cuestiones sobrenaturales yo no las creo. Mi mente solo permite todo aquello que tiene una evidente explicación; sin embargo, acepto la legitimidad de aquellos que creen en algo más.
Digo esto porque no es mentira que más de alguien ha de haber pensado que Arcadio no quiso irse solo y le interesó llevarse consigo a su cuñada.
A pesar del dolor presente los pensamientos, a veces, suelen ser sucios.
Buena historia, Magnolia.
Cariños
María José.
Responder
February 24, 2020
 

Magnolia Stella Correa Martinez

Jajaja... no se me ocurrió ese "sucio" pensamiento. Saludos desde mi amada Colombia querida María Jose.
Responder
February 26, 2020

Mara Vallejo D.-

Hola Magnolia.
Fuerte situación amiga mía; esa es la vida, siempre llena de imprevistos, solo queda seguir el camino . . .
Por eso debemos vivir, compartir cada segundo como si fuese el último.
Abrazos
María
Responder
February 24, 2020
 

Magnolia Stella Correa Martinez

De acuerdo mi querida María. Saludos desde El Cerrito, Vallecaucano.
Responder
February 26, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy