CAPITULO I – 5 SEGUNDOS
Publicado en Jan 20, 2020
Prev
Next
Image
He aquí mi confesión amor y comienza desde el primer instante en el que te volví a ver, si hace tres años me hubieran dicho que llegaría a sentir todo lo que siento por ti probablemente los hubiera tachado de locos.
Por donde comenzar, tal vez por tu sonrisa que se atravesó en mi mirada y traspaso hasta mi alma esa sonrisa que hoy es el motivo de mis desvelos, pero para que decir lo obvio para que recordarte lo que ya sabes, mejor empezare a contar como un casi algo puede destrozarte el corazón mas que una historia con fecha de inicio y final.
Como relatar esto, como contar algo que ni yo mismo entiendo pero te diré lo que entendí, lo que sentí y por desgracia lo que sigo sintiendo, abrí la puerta del departamento donde nos reunimos con unos amigos de la universidad, llegaste de la nada aun recuerdo que lo primero que me fije al mirarte fue en tu rostro esa curiosidad de haberte visto antes, pero no dije nada todavía espere a que te sentaras frente a mí, espere a que nuestras miradas se cruzaran, y fue ahí cuando todo comenzó, te reconocí pero tu me recordaste y con una sonrisa empezaste a confundirme pues no sabría si era una risa burlona de alguien que se encuentra con una persona que ni recuerda con precisión o una sonrisa de curiosidad o de querer saber mas del otro, empezamos a jugar los típicos trucos de jóvenes con las hormonas al cien aunque no me lo creas fue la primera vez que iba a ese tipo de reuniones es mas fue la primera vez que hice todo lo que paso la noche en la que me empecé a enamorar de ti.
No sabia que te ibas a quedar tan poco tiempo, cuando mire que te marchabas no sentí pena o ganas de decirte que te quedaras es mas no me importaba tu presencia esa noche, te ausentaste una hora es increíble que recuerde hasta ese mínimo detalle me pregunto si tu lo recuerdas igual, continuamos con nuestra reunión, la verdad todo estaba bastante calmado hasta que volviste, por algún motivo sentí curiosidad de estar más cerca de ti, me senté junto a ti en silencio, sin darte la mayor importancia pero tenía que estar ahí, empezamos a jugar de nuevo, tal vez en ese instante me perdí en la diversión del juego que no note lo que tu amigo si noto, en un solo segundo lanzo una bomba de desconcierto al menos para mi lo fue, aun recuerdo sus palabras exactas o bueno en realidad aun recuerdo las palabras exactas que quiero mantener en mi “ si te gusta que no se note tanto” , en mi interior me decía realmente se nota eso por que yo no lo note ni por un segundo, pero no te negare que me encanto saber eso mas no por que me gustaras o tal vez no me daba cuenta aun pero me encanto saber que iba un paso atrás de apendejarme de ti por que al parecer el que se empezó ah apendejar primero fuiste tu o eso creí.
La noche empezó a transcurrir mas lento o yo la sentía así, como es de esperar se empiezan a formar parejas de la noche en ese tipo de reuniones, nuestros amigos terminaron siendo una de esas parejas, desaparecieron por un momento y ahí estaba yo sentada en las gradas del departamento esperando que mi amiga aparezca para poder irnos de ahí, no era nada personal pero no quería seguir ahí sentía que estaba en un error si me quedaba más tiempo , pues ya eran la 1:00 AM y la angustia de que me iban ah retar en mi casa me empezó a invadir pero justo en eso momento llegaste tu y te sentaste a mi lado por algún motivo mis insaciables ganas de irme empezaron a disminuir, comenzamos una platica normal, recordamos de donde nos conocíamos y el por qué estábamos ahí, sin darme cuenta esa platica fue cada vez más cálida, era extraño compaginar tan rápido con una persona con la que conoces tan poco pero que puedo decir, así de raro es el amor o la ilusión o así de rara fui yo contigo y tu conmigo por que no puedes negar que tu te sentiste igual, esos 5 minutos de platica se volvieron casi una hora, y sin darme cuenta estábamos cada vez más cerca, y como toda fantasía tiene que acabar pues tu acabaste con la que yo vivía , tu teléfono empezó ah sonar y sin anestesiar nada me soltaste la frase que no quería escuchar “me tengo que ir”, quería retenerte pero no quería ser tan obvia que era por mi así que utiliza a tu amigo como el pretexto perfecto para que te quedaras, te convencí que te quedes por el aunque los dos sabemos que te quedaste por mí, y era más que claro ya que el pago para que te quedaras era un pico, algo raro pero justo y la verdad no era algo a lo que me iba a negar, tu pensaste que no me atrevería la verdad yo también lo pensé pero algo en mi me empujo ah hacerlo fue algo de 5 segundos fue tan rápido, quien iba a decir que por esos primeros 5 segundos ahora quiero darte cada segundo de mi día.
Continuará ……………………
Página 1 / 1
Foto del autor Joseline Chillogallo
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Feb 16, 2018
0 Comentarios 369 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El titulo de este pequeño relato sera publicado al final, espero que disfruten del primer capitulo de la historia mas bonita que he escuchado y que eh visto pues nose se ser agradecida de presenciarla

Palabras Clave: amor tristeza desamor olvido recordar enamorar amistad universidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy