El Periodismo en Los Medios de Comunicación.
Publicado en Dec 10, 2019
Prev
Next
El Periodismo en Los Medios de Comunicación.
 
Muchas veces los periodistas, al publicar sus artículos, documentales o algún ensayo, podemos darnos cuenta, que es una publicación, que en contenido es directo, indiscreto y algunas veces agresivo.
Por eso es de vital importancia, que los periodistas y comunicólogos, cuiden que, en sus trabajos, no se digan cosas, que puedan agredir o incomodar a las personas, que se mencionan en las columnas y publicaciones, en los medios de comunicación.
Así como también es muy importante manejar la información, que conseguimos para hacer los reportajes, artículos o algún tipo de publicación periodística, nada más es el criterio del comunicador, de decidir lo que va a publicar.
Página 1 / 1
Foto del autor José Miguel Saavedra García.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 292 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artículo nos habla acerca, de los trabajos periodísticos, de algunos colegas periodistas, que piensan que no importará, publicar acerca de personas o información, que podría resultar, incomodante o agresiva.

Palabras Clave: Periodismo Medios de Comunicación.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy