LA OSCURIDAD DE MI ALMA
Publicado en Dec 03, 2019
Prev
Next
Image


 LENTAMENTE EL TIEMPO PASA ,Y VA CONSUMIENDO MI EXISTENCIA VEO QUE TODO SE PIERDE : LA FE, LAS GANAS DE VIVIR,PARA QUE ,SI TODO SE TORNA SOMBRIO PARA MI,LUCHO SIN DESCANSAR,PERO LOS OBSTACULOS ME DERRIBAN UNA Y OTRA VEZ TRATO DE SER FUERTE SIN EMBARGO VEO A MI ALREDEDOR Y ME ENCUENTRO SOLO PERDIDO EN MI TRISTESA.SOLO ME ENCUENTRO A PEZAR QUE ME RODEO DE PERSONAS CERCANAS AMI,PERO EN REALIDAD NO ESTAN AHI,SOLO SON FANTASMAS DE MI REALIDAD ESA CON LA CUAL LIDIO A DIARIO.

SON AQUELLAS EN LAS CUALES DEPOSITE LO MEJOR DE MI,PERO ME DIERON LA ESPALDA ANTE LA ADVERSIDAD,SOLO ME ENCUENTRO EN ESTA PENUMBRA QUE DOMINA MI ALMA Y DESTOZA MI CORAZON ,VEO COMO  SE VA DESVANECIENDO DENTRO DE MI,CREO QUE LO MEJOR SERIA ,DEJAR QUE LA OSCURIDAD SE APODERE DE TODO Y SEA PARTE DE ESTE SER QUE HA PERDIDO LA ILUSION DE AMAR Y DE VIVIR.
 
A PEZAR DE ESTAR RODEADO DE SERES QUERIDOS, TE HACEN SENTIR AUN MAS SOLO PORQUE INTENTAS CONTAR CON ELLOS Y FINALMENTE TE MENOSPRECIAN Y DECEPCIONAN,A DARTE CUENTA QUE NO IMPORTAS NADA Y VES COMO TU CORAZON SE ROMPE Y HIERE MORTALMENTE,COMO CREER EN TUS ALLEGADOS, SI TE DEJAN CUANDO LOS NECESITAS,ES DURO E INJUSTO.
DEBO SOBREPONERME A ESTO Y CONTINUAR MI TRASEGAR SOMBRIO POR ESTE MUNDO,NO IMPORTA CUANTO DOLOR TENGA EN MI SER ,ME LEVANTARE DE MI PERPETUA OSCURIDAD,HASTA ALCANZAR ESA LUZ QUE ME DE PAZ Y ME DEVUELVA LA FE QUE HE PERDIDO,POR AQUELLOS QUE DE DEJARON ATRAS, OJALA NO SEA TARDE PARA MI. 
Página 1 / 1
Foto del autor oscar
Textos Publicados: 154
Miembro desde: Nov 20, 2012
5 Comentarios 566 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

COMO MI EXISTENCIA HA DEJADO DE TENER SENTIDO

Palabras Clave: LA OSCURIDAD DE MI ALMA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica


Creditos: OSCAR WILCHES

Derechos de Autor: OSCAR WILCHES


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hola Oscar
Tiempo sin leerte, compatriota.
Estas letras tuyas, amigo mío van directico al sentir . . .
Puedo decirte, que todo está dentro de tí, enfrenta con fuerza cada suceso negativo, nadie ha dicho que es fácil, pero estoy segura que puedes avanzar, incluso aunque nadie esté a tu lado para ayudarte, eres fuerte, inteligente, recuerda el ángel hermoso que te cuida, no te desanimes, levántate, por favor!!
Abre las ventanas de tu alma, deja que entre la luz . . .
Abrazos
María
Responder
December 06, 2019
 

oscar

gracias por tus palabras,me reconfortan mucho
Responder
December 10, 2019

Lucy Reyes

Creo que en el camino de tu vida habrán momentos positivos, los que debes tener en cuenta, sentir agrado, agradecer lo bueno que hayas recibido de la vida. Entiendo que cuando nos llega la cadena de sufrimientos reflexionamos con tristezas, desilusiones, nos sentimos solos, sí así es, pero he conocido muchos casos de alguien que ha sentido lo que tu sientes, pero más adelante la vida ha sido generosa, a llevado sorpresas increíbles de felicidad, eso mismo te puede ocurrir a ti con el tiempo, piensa positivo y espera con paciencia que te llegue un canasto lleno de felicidades. Es lo que te deseo.
Responder
December 04, 2019
 

oscar

gracias por tus palabras,son cálidas y llenas de esperanza
Responder
December 05, 2019

Franco Esteban Oate Retamal

En el fondo del océano, te das cuenta que oxígeno poco queda en los pulmones, que te angustias y realizas manotazos de ahogado, tus ojos se desorbitan, pero recuerdas que por algo estas en la tierra y la vida te trajo desde tus pelos, tirando hacia la luz, de eso no te olvidas. Tomas fuerza, empuje y llegas a la superficie. Te levantas y caminas lentamente hasta erguirte.
Miras la frente y sería todo. Sigue respirando.
Saludos amigo de letras
Esteban.
Responder
December 04, 2019
 

oscar

es verdad,pero te sientes solo a pesar de tener a tu familia,sin embargo ellos te hacen ver que estas aun mas solo
Responder
December 05, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy