Paladas de mierda.
Publicado en Nov 25, 2019
Prev
Next
11.06.10
Paladas de mierda.
Sentado en la orilla de pensares desafiantes, me dispuse a tomar un breve descanso antes de regresar a mi tedioso trabajo, dormí y soñé:
“Un palero de mi edad agobiado de pensares paranoicos, paleando y paleando centenares de palas de mierda, de sentires agobiados por traiciones, de tristezas infundadas en pensares que no deberían preocuparle, de cuentos en el viento, de voces asesinas de sentires, de cuentos y mentiras que aún resuenan en su mente, de amores impuros que aun dejan sus aromas por las mañanas y a media noche. Mierda de sentires de humillaciones y derrotas, de sueños no cumplidos y sentires negados.
Raspaba con fuerza y violencia, el piso de un corazón musculoso, que latiendo por un amor vano se endureció y jamás volvió a palpitar. Descansaba a ratos, sobre el mango de su putrefacta pala y pensaba como en tan corta edad se podría amontonar tan cantidad de mierda, mierda asquerosa, que día a día cae sobre el piso de un corazón, que limpiándose después de unos meses es vuelto y llenado de peor y aún más putrefacta mierda de mierdas.
Volvía a su trabajo, no lo vi respirar en ni un segundo, solo de vez en cuando, miraba, allá en la esquina de la habitación, una pequeña luz, que a ratos era opacada por la putrefacción que emanaba cegándolo de apoco y respiraba nada de aíre, en una oquedad, que allí jamás se disipaba.
Desperté pensando, en cuántos paleros abran limpiando nuestros corazones.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 233 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Paladas de mierda.

Palabras Clave: Paladas de mierda.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jose Miguel Saavedra Garcia

He oído que han habido textos, que hablan acerca de éstos temas, que importante es tener una formación, de lo que nos permite seguir las catarsis en la vida, la pestilente mierda.
Responder
September 28, 2020
 

Jonathan Ibarra Luman

Saludos, Jose, gracias...
Responder
September 28, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy